Fandom

BioShock Wiki

Lady Comstock

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lady Comstock
Thefirstladyofcolumbia.jpg
Información
Nacimiento ?
Parientes Zachary Hale Comstock
Muerte 1895
Descripción física
Género Femenino
altura ?
Color de cabello Negro
Color de ojos ?
Información extra
Aparece en BioShock Infinite

Lady Comstock es un personaje de BioShock Infinite. Fue la esposa de Zachary Comstock y una mujer modelo para Columbia.

HistoriaEditar

Era conocida por toda Columbia como una santa. Creía en las profecías de su esposo, del que también era su subordinada.

Esto cambió cuando se enteró que la hija que le trajo (Elizabeth) de otra dimensión no era suya. Esto la hizo pensar que era el producto del engaño de su esposo con Rosalind Lutece, lo que hizo que dejara de confiar en los Lutece y los echó de su casa.

El amor que tenía al principio por Elizabeth se convirtió en odio. No quería que Liz se criara bajo su techo y decidió encerrarla en una torre (Monument Island) para vengar su furia.

Fue asesinada por su propio esposo porque no podía guardarle ese secreto y le echó la culpa a su empleada doméstica, Daisy Fitzroy.

SirenEditar

Después de varios años estando muerta, Elizabeth y Booker necesitaron la mano de su cadáver para abrir la puerta de la casa de Comstock, pero Zachary les tendió una trampa al llegar a su tumba. Ahí se tomó un poco del poder de Elizabeth con un pequeño Sifón y fue puesto en el cadáver de Lady Comstock para traerla viva de otra dimensión. Tras esto atacó a Booker DeWitt con sus nuevos poderes, reviviendo a los muertos que se encontraban en la zona. Para poder entrar en casa de Comstock hace falta ver tres desgarros (3 verdades) y así hacerla razonar.

Wiki al azar