Lancero
Big daddy texture studies turnaround hirez
Información técnica
Tareas Cuidado de Little Sister
Armamento único Láser de Iones
Resistencia Medio
Información extra
Apariciones BioShock 2 Guarida de Minerva
[Cómo usar esta plantilla]

Lancero es un tipo de Big Daddy que aparece en la expansión descargable Guarida de Minerva de BioShock 2. A diferencia de los otros Big Daddies, es alto, está equipado con el Laser Iónico y su atuendo es diferente, reminiscente del de los caballeros medievales. Según el Pensador, es el tipo de Big Daddy más avanzado, tecnológicamente hablando.

EstrategiasEditar

Luchar contra ellos puede ser difícil si no se está preparado. Una buena táctica incluiría tener munición perforante y una torreta aérea debido a cómo su láser no les afecta y así atacar cuando se distraiga. Tampoco se debe olvidar el no mirar cuando use su ataque cegador.

HabilidadesEditar

  • Haz de luz: mientras se pelea contra este Big Daddy, de tiempo en tiempo hará un movimiento que dejará al jugador cegado por un breve periodo de tiempo.
  • Disparo: el ataque principal de este Big Daddy es disparar con su arma de iones, letal si el jugador recibe una ráfaga de esta arma por un tiempo prolongado.
  • Golpe cuerpo a cuerpo: el Big Daddy procede a golpear el jugador con la culata de su arma de iones.

Curiosidades Editar

  • En un enfrentamiento directo entre un Lancero y una Big Sister, el primero resulta triunfador con una diferencia notoria, afianzando aún más el punto de su gran avance tecnológico.
  • Al avanzar al área de control térmico, al haberse encargado de las Little Sister, puede darse una situación en la que uno o varios Lanceros se encuentren al lado de los tubos de ventilación, llamando constantemente a las mismas sin separarse del conducto y repitiendo la misma acción de llamada. La única forma de sacarlos del camino es atacándolos.

GaleríaEditar