Fandom

BioShock Wiki

Laser Iónico

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Minervaden bots.jpg
El Láser Iónico (también "laser iónico") es un arma disponible únicamente en la extensión descargable Guarida de Minerva de BioShock 2. Es capaz de lanzar un rayo de iones concentrado, causando un daño permanente. Al igual que las otras armas, el laser tiene un ataque rápido.

MejorasEditar

Mejora de intensidadEditar

La mejora de intensidad aumenta el daño del haz del láser iónico. Esta actualización aumenta el daño infligido por el Láser de Iones.

Tipos de municiónEditar

  • 50px-Laser_Cell.png Batería láser: munición base del láser iónico. Cada unidad provoca una pequeña cantidad de daño por perforación. Genera un potente rayo cortante.
  • 50px-Burst_Cell.png Batería explosiva: rara munición para el láser iónico. Cada unidad provoca una pequeña cantidad de daño perforante. Se puede cargar hasta expulsar una explosión de gran daño.

EstrategiaEditar

  • La gran precisión del láser iónico y la falta de retroceso permite al jugador usar esta arma, incluso a largas distancias.
  • Cúbrete al recargar, ya que el jugador quedará indefenso durante más de un segundo.
  • Se recomienda usar el tónico Infierno Andante, ya que aumentará el daño producido por la célula térmica
  • También se recomienda usar el tónico Cazador de cabezas, ya que permitirá usar la gran precisión del láser para eliminar más rápido a los enemigos mediante tiros a la cabeza.

GaleríaEditar

Wiki al azar