Fandom

BioShock Wiki

Leo Hartwig

575páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Leo Hartwig
BioShock 2-Pauper's Drop - Leo Hartwig f0360.jpg
Información
Muerte 1968 (opcional)
Lugar de muerte Pauper's Drop
Descripción física
Tipo de lucha Splicer bruto
Género Masculino
Color de ojos Cafés
Información extra
Aparece en BioShock 2
Actor de voz Salvador Serrano

Leo Hartwig es un ciudadano de Rapture. Según la Guía de Estrategia de BioShock 2 de Bradygames, es uno de los científicos que trabajó en el programa de plásmidos para Sinclair Solutions.

Historia Editar

Leo Hartwig.png

Hartwig trató de crear una nueva fórmula de tónico genético, tanto como un medio de autodefensa como con la intención de vender su producto. Su fórmula consistía en Subidón atlético y Casco blindado mezclados junto con varios otros tónicos diseñados para aumentar la masa muscular. Realizó su primera prueba en sí mismo, y lo convirtió en uno de los primeros splicers brutos. Terminó vagando en Pauper's Drop. En algún momento después de esto se convirtió en un miembro de la familia de Rapture, sirviendo a Grace Holloway como un especie de ejecutor.

BioShock 2 Editar

Leo Hartwig - Spliced.png

Hartwig hace una breve aparición en Pauper's Drop en el Fishbowl Diner. Aparece cuando el jugador regresa al vagón después de confrontar a Grace, y atacará al jugador en una emboscada. Es como un bruto regular, pero tiene ayuda de una torreta y algunos splicers, lo que lo hace más difícil que los brutos normales encontrados hasta ahora. Es asesinado por Delta en el fragor de la batalla, y su único diario de audio se encuentra en su cadáver.

Diarios de audio Editar

BioShock 2Editar

También en Fandom

Wiki al azar