FANDOM

Leta
Leta
Información
Lugar de nacimiento Rapture
Descripción física
Color de cabello Castaño
Color de ojos Azules
Información extra
Aparece en BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2
Actor de voz Juliet Landau (inglés)

Leta es una niña nacida en Rapture, quien fue convertida en una Little Sister. Fue utilizada por el doctor Suchong como sujeto de experimentación para el desarrollo del vínculo afectivo entre Big Daddies y Little Sisters.

Panteón Marino Episodio 2Editar

Artículo principal: BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2

Elizabeth encuentra a Leta acompañada de otra Little Sister, Masha, en la Clínica gratuita del doctor Suchong, en Artemis Suites, justo al lado de un Bouncer moribundo. Ambas niñas están totalmente aterrorizadas por el "monstruo" de metal, mientras que Elizabeth necesita atravesar la entrada que el Big Daddy obstruye. Para lograrlo, debe tratar de sanar al Bouncer y, después de registrar el lugar en busca de pistas sobre cómo hacerlo, repara en que lo más efectivo es suministrarle ADAM. Cuando Elizabeth se lo manifiesta a las niñas, estas empiezan a sentir lástima por el enorme ser, y Leta procede a drenar un poco de ADAM del brazo derecho de Masha y se lo inyecta al Big Daddy, de modo que el gigante se recupera y abre el camino a Elizabeth. Por otro lado, la criatura, agradecida con las niñas, decide adoptarlas, formando un vínculo afectivo con ellas.

Minutos después, el grupo de niñas con su protector pasean por la clínica hasta llegar donde está Suchong para contarle lo que acaban de hacer, aunque solo consiguen irritar al científico, quien se encontraba frustrado por los nulos avances en el desarrollo vincular entre los protectores y sus recolectoras. Leta es quien no para de exclamar: "papá Suchong", de modo que este le propina una bofetada y provoca el llanto en la pequeña, que a su vez, desencadena la furia del Big daddy, y este no duda en asesinarlo.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tanto Masha como Leta no tienen los brillantes ojos amarillos característicos de una Little Sister que posee la babosa de mar implantada en su estómago.
  • En BioShock, tanto Leta como Masha pueden ser escuchadas en el último audio diario que trata el tema del vínculo de protección, el cual Jack encuentra a los pies del cadáver de Suchong.

También en FANDOM

Wiki al azar