FANDOM

Little sisters roboticas

Partes de las Little Sisters robóticas

Las Little Sisters Robóticas fueron parte de un proyecto que comenzó en La Guarida de Minerva por Jack McClendon (de McClendon Robotics) ante la petición de Andrew Ryan para acabar con el uso innecesario de las niñas inocentes tras el cierre de los orfanatos. Por desgracia, en la práctica estos robots eran simplemente ignorados por los Big Daddies y el proyecto finalmente fue cancelado.

El Sujeto Sigma encuentra a muchos ejemplares de robots al adentrarse en una habitación secreta del taller de robótica, donde también yace el cadáver de su creador.

CuriosidadesEditar

  • Si bien Guarida de Minerva es el primer juego en el que aparecen las Little Sister robóticas, su diseño (con algunas diferencias en cuanto al modelo final) apareció en BioShock: Breaking the Mold. Como se desveló, esto fue así como un modo de cubrirse las espaldas ante los posibles problemas que BioShock pudiera tener en países como Alemania, donde se prohibe que los videojuegos muestren ciertas cosas, tales como el maltrato infantil (es este caso, de las Little Sisters).

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar