Fandom

BioShock Wiki

Llave inglesa

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La llave inglesa es la primera arma que se encuentra en BioShock. Se equipa cuando Atlas te ordene que la tomes, casi en el principio del juego. También es usada por los Splicer matón.
Llave Inglesa.jpg

Es un arma cuerpo a cuerpo muy útil si se combina con los plásmidos ElectroRayo y Ráfaga Invernal. Se encuentra en una caja de herramientas al lado de donde vemos al Splicer Araña huir de una torreta en frente de un pared rota, en la cual entramos por el primer plásmido del juego, que es ElectroRayo. No puede ser mejorada, pero Jack podrá usar tónicos que mejoren su lucha con la llave inglesa.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un pequeñísimo cameo en BioShock Infinite, después de salir de la Orden de los Cuervos y en el Dirigible Primera Dama.
  • En System Shock 2, el personaje principal también usa una llave inglesa como primer arma, aunque de diseño distinto al visto en la franquicia BioShock.
  • Según el modelado del juego, fue creada en Rapture por la empresa "De la Plante Tools". Esto es un guiño a Hogarth de la Plante, que trabajó en BioShock y BioShock 2 como encargado del diseño de escenarios.

Wiki al azar