Fandom

BioShock Wiki

Mark Meltzer

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mark Meltzer es el padre de Cindy Meltzer. Aparece hablando en unos diarios en BioShock 2. Él no es de Rapture y su hija tampoco, pero se vio obligado a ir allí cuando secuestraron a su hija. Una fuente le dijo que se la llevaron a una ciudad submarina llamada Rapture y fue a por ella. El paradero de Mark Meltzer es desconocido y no se sabe más que cuando encontró a Cindy ella no lo reconocía y que el Big Daddy (monstruo de metal, como decia él) no dejaba que se acercara.
Mark Meltzer.jpg

Mark Meltzer

Sucesos en BioShock 2Editar

Mark Meltzer llega a Rapture en busca de su hija Cindy que fue secuestrada por una Big Sister. Su viaje a través de Rapture es contado a través de cintas de audio. Mark llega a Rapture buscando a su hija llegando asi al complejo de lujo Adonis. Al llegar al Expreso Atlántico es atacado por un splicer y en una cinta relata su horrenda forma. Al llegar al parque de atracciones, Mark se topa con una Little Sister, pero al intentar acercarse a ella es atacado por un Big Daddy. Logrando huir sigue su camino hasta Pauper's Drop, donde se da cuenta del culto de Sofia Lamb, pero al llegar a la Avenida de la Sirena descubre que si puede llegar a Gil Alexander podría dar con Cindy. Tras drenar Delta el parque Dionysus, Mark entra para buscar a Cindy, y la encuentra en un carrusel abandonado y en una grabación pidiendo a quien sea la cura para lo que le han hecho, pero aparece entonces una Big Sister y solo se oyen disparos.

Mark no muere a manos de la Big Sister, sino que es llevado al laboratorio de Fontaine Futuristics, donde se encuentra con Sofia Lamb. Lamb intenta convencer a Mark de que acepte el programa protector y asi volverse un Big Daddy. Pese a que Mark le amenaza, ella logra convencerlo y Mark acepta para reunirse con su hija, pero al luchar con el Sujeto Delta por la Little Sister Mark muere a manos del sujeto Delta y en su cadáver se encuentra su última decisión de volverse Big Daddy y asi reunirse con su hija.

Wiki al azar