FANDOM

Oxcgnkidnapped

Fragmento del artículo en los periódicos.

Mary Elizabeth Sarsfield es una niña de cinco años, originaria del pueblo costero de Felixstowe, Suffolk, Inglaterra. En la madrugada del 16 de marzo de 1967, Mary Elizabeth fue secuestrada por una Big Sister y trasladada a Rapture, donde probablemente fue transformada en una Little Sister.

HistoriaEditar

Artículo principal: There's Something in the Sea

Mary Elizabeth vivía en una casa costera en Felixstowe con su padre, Ward Nayland Sarsfield, un contador de la compañía Stanton Shipping. En la madrugada del 16 de marzo, exactamente a las 02:30 AM, una Big Sister irrumpió en su hogar, capturando a Mary Elizabeth entre las sábanas de su cama, levantándola sobre uno de sus hombros para llevársela. Su padre oyó sus gritos, pero no le dio mayor importancia ya que sabía que su hija era "propensa a miedos nocturnos". Para el momento en que decidió bajar a ver a su hija, la Big Sister ya estaba huyendo por la ventana.

Tal como el secuestro de Maura Clune, la única pista que pudo obtener el padre de Mary Elizabeth fue la luz roja proveniente del casco o escafandra de la Big Sister. Por la manera en que la ventana de la casa de los Sarsfield había sido cortada, las autoridades locales erróneamente asumieron que el secuestrador era un ladrón de joyas que usaba herramientas para cortar vidrio con precisión. Asumieron que la niña solo fue tomada por accidente después de que el ladrón se alarmase por sus gritos mientras este buscaba objetos de valor. Por lo tanto, teorizan, esperan una petición de rescate de la niña a cambio de una suma monetaria.

El artículo, además, tiene anotaciones de Mark Meltzer, quien daba seguimiento a la oleada de secuestros de niñas en varios puntos alrededor del mundo.