Fandom

BioShock Wiki

Mlle Blanche de Glace

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mlle Spliced Ingame.png

La cara Splicer de Blanche en el juego

Mlle (Mademoiselle) Blanche de Glace, "la Actriz", es un personaje jugable del Multijugador de BioShock 2. Es desbloqueable a través de códigos especiales que se ponen en todas las copias reservadas de BioShock 2 en un GameStop de los Estados Unidos, un EB Games en Canadá, un 12Game en los Países Bajos, o en un GAME en el Reino Unido, junto a otro personaje de bonificación: Zigo d´Acosta. Ella habla con un acento francés. Blanche fue la octava en ser revelada en las Caras de la Guerra Civil de Cult of Rapture.

Mlle Blanche Icon.png

"Mlle Blanche de Glace es una actriz de renombre internacional, con una profundidad emocional rica. Llegó a Rapture para conseguir un público nuevo. Una mujer apasionada con una historia de amores tórridos, que busca un socio que puede coincidir con su intensidad y satisfacer sus apetitos, pero que todavía lo tiene que encontrar. Ella oscila durante períodos de aislamiento extremo, evitando toda interacción personal, y períodos de sociabilidad excepcional, cuando su hambre por contacto parece insaciable."

Trabajó en Rapture con gran éxito hasta la Guerra Civil, ya que los cines cerraron. La depresión ante su situación le llevó a probar los nuevos plásmidos. Blanche termina siendo parte de la guerra civil, asegurando que ninguno de sus papeles fue tan emocionante y real como su nueva situación. Al perder la noción de la realidad, cree que las zonas de guerra no son sino enormes platós, siendo rodeada de actores o fans (otros Splicers) y viendo a los Big Daddies como caballeros dignos de enfrentarse contra ella. No parece estar interesada en las Little Sisters, excepto en los casos en los que capturarlas le puede dar beneficios de algún modo.

CitasEditar

  • "¡Bravo, mi amor, una bella escena final!"
  • "¡Ahogaos en esta purga, cerdos burgueses!"

CuriosidadesEditar

  • Su diseño está basado en Rita Hayworth.
  • Su nombre parece ser un nombre artístico. Si bien "Blanche" es un nombre común, su apellido no lo es. Por otro lado, su nombre completo significaría "Señorita Blanca de Hielo".

Galería Editar

Personajes jugables del Multijugador de BioShock 2
Disponible para todos Naledi Atkins · Barbara Johnson · Jacob Norris
Buck Raleigh · Suresh Sheti · Danny Wilkins
Exclusivo al reservar Zigo d’Acosta · Mlle Blanche de Glace
Sinclair Solutions Tester Pack Louie McGraff · Oscar Calraca

Wiki al azar