Fandom

BioShock Wiki

Niño del Silencio

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

El Niño del Silencio es un joven de 12 a 14 años, con un enorme casco que le da la capacidad de escuchar hasta el más
BioShock Infinite-Boys of Silence 1.png

Un Niño del Silencio

mínimo ruido en los alrededores. Además crea un sonido alarmante para pedir los refuerzos más cercanos.

DescripciónEditar

El Niño del Silencio lleva puesto un traje azul, parecido a un uniforme de colegio, y su caracteristica más notable es el tamaño del casco que llevan equipado. Estos cascos tienen el parecido de un rostro sin ojos con la boca abierta, y cada uno tiene dos tubos en los lados que amplifican el sentido del oído del portador. El propósito de los Niños del Silencio es proporcionar vigilancia dentro de Columbia. Están situados estratégicamente para detener el paso de Booker durante su recorrido, así que lo obligarán a pasar desapercibido o acabar con ellos antes de que lo encuentren.

Hasta ahora no se sabe su historia o quién hizo lo que son.

Originalmente, este personaje aparecería por todo el juego. Por modificaciones, su rol fue extremadamente menor, incluso su función como enemigo. En la version final aparece en la casa de Comstock que se volvió un extraño manicomio donde solo había un Niño del Silencio.

Su boca suelta un rayo de luz para buscar enemigos y sus orificios en el casco soltaban un enorme ruido para pedir refuerzos.

GaleríaEditar

Wiki al azar