FANDOM

Andrew Ryan Portrait
"Hay algo más poderoso que cada uno de nosotros, una combinación
de nuestros esfuerzos, una Gran Cadena de industria que nos une."

- Andrew Ryan

Este artículo es un esbozo. ¿Podrías ayudar a BioShock Wiki si lo expandes?

Nina Carnagie

Me encantan los niños de la clase de tercero de la señorita Englert, pero NO tenía ni idea de en qué me estaba metiendo cuando me presenté para hacer de acompañante en la fiesta de Fin de Año en Atracciones Ryan...

-Nina Carnegie en su diario de audio "Voluntaria"

Historia Editar

Nina carnegie

Durante la víspera de Año Nuevo de 1959, Nina se ofreció como acompañante para un grupo de niños de la escuela en la clase de tercer grado de la sra. Englert. Ella estaba cuidando de ellos durante una visita en Atracciones Ryan para que sus padres pudieran celebrar el Año Nuevo en paz. Nina estaba ligeramente abrumada por el comportamiento de los niños, pero cuando la noche llegó todo se calmó. Alrededor de la medianoche, era la última del grupo que todavía estaba despierta y grabó un diario de audio preguntándose qué traería el nuevo año. Se oyó una explosión lejana y se apagó la electricidad.

Cuando el parque fue cortado del resto de Rapture, ella y los niños quedaron atrapados dentro. Como una mujer bondadosa, Nina continuó cuidando de los niños, incluso cuando su situación se volvió desesperada. Dos semanas después de que el parque se cerrase, sus suministros habían disminuido al punto en el que Nina le dio su comida a los niños: ella sentía que necesitaban la comida más que ella. Finalmente, terminó falleciendo. Después de su muerte, los niños construyeron amorosamente una especie de santuario alrededor de su cuerpo para mostrar su gratitud.

BioShock 2 Editar

Si el sujeto Delta decide ir a la derecha en la exhibición familiar en ¡Viaje a la Superficie!, puede caminar sobre un "brazo" que conduce a una cornisa donde el cuerpo no perturbado de Nina puede ser encontrado.

Diarios de Audio Editar

BioShock 2 Editar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar