Fandom

BioShock Wiki

Nube de insectos

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nube de Insectos es un
Nube de Insectos.png
Plásmido capaz de lanzar un enjambre de abejas al oponente, provocando daños y confusión. Disponible en BioShock y BioShock 2.

BioShockEditar

Cuando se selecciona el plásmido, el brazo de Jack llega a tener ciertos agujeros por donde circulan los insectos. Los insectos, cuando se son lanzados, no terminan de causar daño hasta que acaben el objetivo o se llega a terminar el tiempo limite, que son los 30 segundos. Sí terminan con el objetivo antes del tiempo limite, pasan a otro objetivo hasta matarlo y así consecutivamente. Jack no podrá lanzar varios enjambres de abejas hasta que pasen 30 segundos.

BioShock 2Editar

Cuando es seleccionado el plásmido, la mano del traje tiene ciertos agujeritos por donde circulan los insectos (avispas). Los insectos, cuando se son lanzados, no terminan de causar daño hasta que acaben el objetivo o se llega a terminar el tiempo limite, que son los 30 segundos. Si terminan con el objetivo antes del tiempo limite, pasan a otro objetivo hasta matarlo y así consecutivamente. El sujeto Delta no podrá lanzar varios enjambres de abejas hasta que pasen 30 segundos.

Nube de Insectos.png
Nube de Insectos 1

Costo de uso: Bajo

Daño provocado: El enjambre de abejas solo podrá atacar a un solo enemigo, y el daño será continuo, pero no eficiente, lo cual solo permitirá distraerlo.

Duración: 20 segundos aprox.

Localización: El tónico se encuentra en la Avenida de la Sirena en BioShock 2 y en la feria agrícola en BioShock, en el Jardín de las Recolectoras por la cantidad de 60 en ADAM.

Manifestación: Enjambre de Abejas

Nube de Insectos 2.png
Nube de Insectos 2

Costo de uso: Medio

Daño provocado: Las abejas pueden atacar a varios objetivos a la vez

Duración: 24 segundos.

Localización: Se encuentra en Parque Dionysus, en el Jardín de las Recolectoras por la cantidad de 100 en ADAM.

Nube de Insectos 3.png Nube de Insectos 3

Costo de uso: Alto

Daño provocado:

Duración: 30 segundos

Localización: Está en Olympus Heights, plaza Apollo. En el Jardín de las Recolectoras por la cantidad de 120 en ADAM.

Nota: llegando al último nivel de este plásmido se puede notar una extensión en el tamaño del enjambre lanzado, y también que este puede atacar a varios enemigos a la vez.

Wiki al azar