FANDOM

94

Nutrición extra es un Tónico Genético que hace que los consumibles produzcan una pequeña cantidad de salud adicional cuando se consumen.

BioShock Editar

En BioShock, todas las versiones de este tónico pueden equiparse al mismo tiempo para un mayor efecto.

Nutrición extra Editar

Nutrición extra 2 Editar

"¡Haz tu comida aún más saludable con la nueva Nutrición extra Dos!"

  • Efecto: los consumibles dan una cantidad significativa de salud extra cuando se consumen.
  • Ubicación: Fort Frolic, abajo en la esquina trasera de la habitación llena de agua fuera de Sinclair Spirits. También disponible en los Jardín de las Recolectoras de Hephaestus a Point Prometheus.
  • Coste: 40 ADAM.

Nutrición extra 3 Editar

"¡Lo último en la línea de nutrición Extra hace que el sabor de los alimentos sea el doble que antes. Pruébalo hoy mismo!"

  • Efecto: los consumibles dan una gran cantidad de salud extra cuando se consumen.
  • Ubicación: al completar el nivel de investigación cuatro del splicer araña.

BioShock 2 Editar

Nutrición extra es también un tónico disponible para el jugador en la secuela.

Nutrición extra Editar

"Nutrición extra aumenta la capacidad natural del cuerpo para convertir la comida en vitalidad renovada."

  • Efecto: los consumibles también dan una pequeña cantidad de salud adicional cuando se consumen.
  • Ubicación: a partir del Jardín de las Recolectoras en Atracciones Ryan y todos los niveles siguientes.
  • Coste: 20 ADAM.

Guarida de MinervaEditar

Puede comprarse en cualquier Jardín de las Recolectoras por 20 ADAM.

También en FANDOM

Wiki al azar