Objetos de BioShock 2

362páginas en

Básicamente son los mismos que en BioShock, pero con diferencias. Por ejemplo. las municiones se pueden encontrar en "formas" que antes no podíamos (la munición de la ametralladora o los remaches...), pero otros son igual: los botiquines, las jeringas, los mensajes grabados ... Uno objeto interesante es el plásmido prototipo de Teletransportación: la primera vez al tocarlo desaparece¡ pero si lo sigues buscando "x" número de veces de pronto el que desaparece es el jugador y en un pequeño intervalo de tiempo aparece y desaparece en distintos lugares (como un splicer Houdini) hasta que se queda parado en una sala a oscuras en la que hay mucha gente congelada observando un tónico.

Otro objeto de interés es el tónico Ahorrador +, útil si gastas mucho dinero. Tras obtenerlo, el jugador vuelve a aparecer en el lugar donde tomó por última vez el plásmido. Para localizar el plásmido, cuando el jugador encuentra el bot que maneja Gil Alexander, este guía a una zona que al abrirse te dice "aquí te dejo unos compañeros que te ayudarán". Lo primero que ve (a parte de los enemigos) es un hombre ensartado en la pared en la que pone en inglés "despedido". El jugador ha de buscar una habitación cerrada (que se abre con ElectroRayo). No hay pérdida, ya que solo hay una.