Fandom

BioShock Wiki

Patriota motorizado

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Patriota motorizado
Patriota motorizado render.png
Información técnica
Peligrosidad 8/10
Daño 7/10
Debilidades Jinete eléctrico, Beso del Diablo, Posesión, Tirón de fondo y Carga
Equipamiento Cañón de Manivela
Información general
Apariciones BioShock Infinite
[Como usar esta plantilla]
"El Patriota Motorizado es un testamento a la proeza técnica y el poder de Columbia"
―Anuncio de Fink

El Patriota motorizado (también visto como "Patriota Motorizado") es un arma robótica construida exclusivamente para Columbia. Se asemeja a una espeluznante versión de George Washinton (antiguo héroe y patriota de Estados Unidos).

HistoriaEditar

MotorizedPatriot.jpg
Originalmente fueron construidos para ser los guías turísticos de la ciudad, siendo expuestos en el Salón de los héroes. Esto representaba la ideología basada en los héroes patrios de los Fundadores. Pero debido a la lucha entre los Citizen, los Patriotas Motorizados fueron re-programados para servir como arma, y luchar al lado de los Fundadores. Cornelius Slate reprograma a uno para que ataque a Booker DeWitt.

DescripciónEditar

En su vestidura portan banderas estadounidenses junto con ropa de patriota, y como rostro usan una máscara de cerámica con la cara de George Washinton. Se les escucha gritar propaganda. Vox Pópuli tiene una versión con el aspecto de Abraham Lincoln que portará unas banderas rojas. Por su parte, Comstock tiene una versión que, de tener éxito, usaría para destruir Nueva York y el resto del país.

Cuando el jugador llega a causarle daño al Patriota Motorizado, llegará un momento en que la mascara de porcelana caerá, y eso será una oportunidad para tirarle un disparo en su cabeza y derribarlo. Sus debilidades son dispararle en la espalda o mojarlos con el vigorizador y luego electrocutarlos para llegar a su espalda y hacerle daño crítico.

ArmasEditar

La principal arma del Patriota es el Cañón de Manivela, una metralleta devastadora. El arma también puede ser utilizado por Booker DeWitt.

GaleríaEditar

Vídeo exclusivoEditar

BIOSHOCK INFINITE TRAILER MOTORIZED PATRIOT PART 103:14

BIOSHOCK INFINITE TRAILER MOTORIZED PATRIOT PART 1

Wiki al azar