Fandom

BioShock Wiki

Pauper's Drop

462páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pauper's Drop.png

Pauper's Drop es el cuarto nivel de BioShock 2. Con la estación de tren en bloqueo por la gobernadora local de Sofia Lamb, Grace Holloway, Delta tendrá que encontrarla y obtener la llave de seguridad de anulación de ella. Este nivel es también donde Delta adquiere una cámara de investigación y su introducción a la investigación con el fin de aprender sobre el Splicer Bruto para despejar un camino a través de los restos.

Historia Editar

Pauper's Drop fue originalmente el enlace del ferrocarril Expreso Atlántico, y se convirtió en vivienda para los trabajadores y sus familias después de que la construcción de la red de trenes terminase. Los trabajadores descubrieron que no podían permitirse el lujo de vivir en ningún otro lugar, y estaban atrapados en el barrio destartalado. Más tarde, se unieron a ellos ex magnates como Prentice Mill, el fundador del propio Expreso Atlántico, que había caído en tiempos difíciles y en ruinas cuando la depresión económica golpeó a Rapture. Augustus Sinclair vio una oportunidad y construyó el Sinclair Deluxe, un hotel barato para los trabajadores, así también para los ciudadanos de Rapture que tenían pocas otras opciones. Sofia Lamb observó la desesperación en los ciudadanos del Drop, y comenzó a ofrecer sesiones de asesoramiento gratuitas, difundiendo sutilmente sus filosofías colectivistas entre la gente empobrecida allí y ganando un fuerte control sobre otros.

Incluso con su aspecto miserable, Pauper's Drop fue organizado como una pequeña ciudad dentro de Rapture, que albergó varios negocios y viviendas. Estaban el Fishbowl Diner y el Sinclair Deluxe en la zona cerca de la estación de tren, varios negocios para los clientes más pobres en Town Square, y algunos otros incluyendo un mercado en Skid Row. El Drop también ofreció la librería de Harold Parson antes de que fuera cerrada debido a su propaganda contra las políticas de Andrew Ryan.

Cuando Lamb tomó el control de Rapture, sus seguidores liderados por Holloway establecieron una fortaleza en Pauper's Drop y finalmente expulsaron a Sinclair de su hotel, que se convirtió en los cuartos de Grace.

BioShock 2 Editar

Estación del Expreso Atlántico Editar

El pasillo que conduce a la ciudad como barrio está en un estado terrible, con vigas de apoyo necesarios para sostener el techo y aparatos viejos abandonados a oxidarse. Un altar de sacrificio para la Familia de Rapture ha sido montado. Las taquillas a la izquierda conducen a una de las plazas, aunque hace mucho tiempo que nadie necesita comprar un boleto.

Fishbowl Diner Editar

Esta esquina de Pauper's Drop tenía dos negocios y era el eje principal de la zona. El centro de esta sección está ocupado por el Fishbowl Diner. Después de que las pistas fueron construidas, este restaurant posiblemente comenzó a alimentar a trabajadores y a las familias establecidas en el Drop. Se amplió cuando el área fue reconstruida, y la población fue aumentada por el nuevo Sinclair Deluxe. Probablemente sirvió a clientes de paso que van a atracciones locales como el Salón del Limbo. Más tarde, como gran parte de Rapture en las interrupciones económicas de la Guerra Civil, el Diner fue cerrado, pero la puerta trasera permaneció accesible.

Detrás del Diner está el Emporio de Flores de Marlene, que ahora está completamente vacío. La zona se conecta con el Sinclair Deluxe, la estación de tren del Expreso Atlántico, Town Square y Skid Row. Hay un tercer mamparo a otra zona de Pauper's Drop junto a la entrada de la estación de tren, pero está bloqueado por escombros.

Town Square Editar

La plaza de la ciudad era parte del área del centro del Pauper's Drop y alojó varios hoteles y negocios. Clínicas Fontaine recolectó sangre y vendió remedios de tónicos genéticos a la gente del Drop, y tenía medidas de seguridad extremas para evitar el robo por sus clientes desesperados. Rock Flanagan dirigió una empresa de investigación privada de una pequeña oficina en el Hamilton, que salió del negocio cuando la guerra civil arruinó su ocasión de clientes. Una de las únicas empresas que se beneficiaron de las dificultades económicas, King Pawn, mantuvo allí una tienda muy cerrada.

Skid Row Editar

Skid Row, originalmente una estación de acceso a la bomba para el Expreso Atlántico, fue uno de los peores lugares en "el Drop". Albergó el mercado, donde se vendían muchos bienes baratos de baja calidad. Los estafadores y curanderos, como el vendedor de "aceite de serpiente" James Hollcroft, aprovecharon la desesperación del pueblo para obtener ganancias vendiendo productos de mala calidad. La sección de Skid Row también alberga el Salón del Limbo, un muy popular lugar de jazz y blues que acogió a cantantes como Grace Holloway, quien cantó sobre Rapture. Después de los disturbios de la víspera de Año Nuevo de 1958, la Sala del Limbo fue cerrada debido al choque económico, cuando los clientes dejaron de venir.

El Sinclair Deluxe Editar

El Sinclair Deluxe fue construido por Augustus Sinclair para capitalizar la demanda de vivienda barata en Rapture, probablemente usando mano de obra barata fuera del trabajo. Las muchas habitaciones del hotel ofrecieron refugio a aquellos que habían caído en tiempos difíciles, incluyendo Grace Holloway y Gloria Parson.

Ahora el hotel alberga principalmente a la Familia de Rapture. Grace reside en el ático en el último piso. El objetivo de Delta es llegar allí en una sola pieza y recuperar su llave de anulación.

Descubrimientos en este nivel Editar

Eventos de solo un uso Editar

Nuevas armas Editar

Nuevos plásmidos y tónicos genéticos Editar

  • Hipnotizar - En la entrada a la Sala del Limbo.
  • Deleite de pirata - Por encima del Fishbowl Diner, a través de un puente improvisado.
  • Abreviar alarmas - En los apartamentos del Hamilton, cerca de un escritorio.
  • Tormenta ígnea - Frente a la farmacia en el segundo piso del mercado.
  • Perforadora fría - En el Sinclair Deluxe, en la mesa de sacrificios.
  • Buen observador - Al lado de la cama en la habitación rosa en el apartamento de Grace.

Nuevos enemigos Editar

GaleríaEditar

Wiki al azar