Fandom

BioShock Wiki

Pauper's Drop

526páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pauper's Drop.png

Pauper's Drop es el cuarto nivel de BioShock 2. Con la estación de tren bloqueada por la gobernadora local de Sofia Lamb, Grace Holloway, Delta tendrá que encontrarla y obtener la llave de seguridad de anulación que ella posee. Este nivel es también donde Delta adquiere una cámara de investigación que habrá de aprender a usar con el fin de aprender sobre el splicer bruto para despejar un camino a través de los restos.

Historia Editar

Pauper's Drop fue originalmente el enlace del ferrocarril Expreso Atlántico, y se convirtió en vivienda para los trabajadores y sus familias después de que la construcción de la red de trenes terminase. Los trabajadores descubrieron que no podían permitirse el lujo de vivir en ningún otro lugar, y estaban atrapados en el barrio destartalado. Más tarde, se unieron a ellos ex magnates como Prentice Mill, el fundador del propio Expreso Atlántico, que había caído en tiempos difíciles y en ruinas cuando la depresión económica golpeó a Rapture. Augustus Sinclair vio una oportunidad y construyó el Sinclair Deluxe, un hotel barato para los trabajadores, así también para los ciudadanos de Rapture que tenían pocas otras opciones. Sofia Lamb observó la desesperación en los ciudadanos del Drop, y comenzó a ofrecer sesiones de asesoramiento gratuitas, difundiendo sutilmente sus filosofías colectivistas entre la gente empobrecida allí y ganando un fuerte control sobre otros.

Incluso con su aspecto miserable, Pauper's Drop fue organizado como una pequeña ciudad dentro de Rapture, que albergó varios negocios y viviendas. Estaban el Fishbowl Diner y el Sinclair Deluxe en la zona cerca de la estación de tren, varios negocios para los clientes más pobres en Town Square, y algunos otros incluyendo un mercado en Skid Row. El Drop también ofreció la librería de Harold Parson antes de que fuera cerrada debido a su propaganda contra las políticas de Andrew Ryan.

Cuando Lamb tomó el control de Rapture, sus seguidores liderados por Holloway establecieron una fortaleza en Pauper's Drop y finalmente expulsaron a Sinclair de su hotel, que se convirtió en la base de actuaciones de Grace.

BioShock 2 Editar

PaupersDrop Station.jpg

Estación del Expreso Atlántico Editar

El pasillo que conduce a la ciudad como barrio está en un estado terrible, con vigas de apoyo necesarias para sostener el techo y aparatos viejos abandonados a oxidarse. Un altar de sacrificio para la Familia de Rapture ha sido montado. Las taquillas a la izquierda conducen a una de las plazas, aunque hace mucho tiempo que nadie ha necesitado comprar un boleto.

Fishbowl Diner Editar

Fishbowl diner.png

Esta esquina del Pauper's Drop tenía dos negocios y era el eje principal de la zona. El centro de esta sección está ocupado por el Fishbowl Diner. Después de que los raíles fueran construidos, este restaurante posiblemente comenzó a alimentar a trabajadores y a las familias establecidas en el Drop. Se amplió cuando el área fue reconstruida, y la población fue aumentada por el nuevo Sinclair Deluxe. Probablemente sirvió a clientes de paso que se dirigían a atracciones locales como el Salón del Limbo. Más tarde, como gran parte de Rapture en las interrupciones económicas de la Guerra Civil, el Diner fue cerrado, pero la puerta trasera permaneció accesible.

Detrás del Diner está el Emporio de Flores de Marlene, que ahora está completamente vacío. La zona se conecta con el Sinclair Deluxe, la estación de tren del Expreso Atlántico, Town Square y Skid Row. Hay un tercer mamparo a otra zona de Pauper's Drop junto a la entrada de la estación de tren, pero está bloqueado por escombros.

Town Square Editar

PaupersDrop 14.jpg

La plaza de la ciudad era parte del área del centro del Pauper's Drop y alojó varios hoteles y negocios. En las Clínicas Fontaine se recogía sangre y vendía remedios de tónicos genéticos a la gente del Drop, y tenía medidas de seguridad extremas para evitar robos de clientes desesperados. Rock Flanagan dirigió una empresa de investigación privada de una pequeña oficina en el Hamilton, que hubo de cerrar cuando la guerra civil arruinó suposibilidad de tener clientes. Una de las únicas empresas que se beneficiaron de las dificultades económicas, King Pawn, mantuvo allí una tienda.

Skid Row Editar

Skid Row, originalmente una estación de acceso a la bomba para el Expreso Atlántico, fue uno de los peores lugares en "el Drop". Albergó el mercado, donde se vendían muchos bienes baratos de baja calidad. Los estafadores y curanderos, como el vendedor de "aceite de serpiente" James Hollcroft, aprovecharon la desesperación del pueblo para obtener ganancias vendiendo productos de mala calidad. La sección de Skid Row también alberga el Salón del Limbo, un muy popular lugar de jazz y blues que acogió a cantantes como Grace Holloway, quien cantó sobre Rapture. Después de los disturbios de la víspera de Año Nuevo de 1958, la Sala del Limbo fue cerrada debido al choque económico, ya que los clientes dejaron de venir.

El Sinclair Deluxe Editar

El Sinclair Deluxe fue construido por Augustus Sinclair para capitalizar la demanda de vivienda barata en Rapture, probablemente usando mano de obra barata fuera del trabajo. Las muchas habitaciones del hotel ofrecieron refugio a aquellos que habían caído en tiempos difíciles, incluyendo Grace Holloway y Gloria Parson.

Ahora el hotel alberga principalmente a la Familia de Rapture. Grace reside en el ático en el último piso. El objetivo de Delta es llegar allí en una sola pieza y recuperar su llave de anulación.

Descubrimientos en este nivel Editar

Eventos únicos Editar

  • Little Sisters en el nivel: 2
  • Cuerpos con ADAM para recolectar: 7
  • Máquinas de Poder para el pueblo: 3
    • Edificio Hamilton, segundo piso, por el pasillo junto a una máquina expendedora de ¡El bandido de la munición!.
    • En la parte trasera de Skid Row, en la Sala del Limbo, detrás del escenario y en una de las habitaciones laterales.
    • En el pasillo opuesto del santuario de ventilación en el Sinclair Deluxe, habrá un pasillo de conexión con una torreta al final de la misma. Junto a dicha torreta se encuentra la habitación donde se encuentra la máquina.

Nuevas armas Editar

Nuevos plásmidos y tónicos genéticos Editar

Nuevos enemigos Editar

Diarios de audio Editar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar