Fandom

BioShock Wiki

Perforadora

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El taladro que lleva
Taladro.png

Arma del Bouncer

el Big Daddy Bouncer es de grandes dimensiones y penetrante en la carne y el hueso. Tal parece que la mano del Bouncer ha sido cortada para remplazarla por el taladro.

Tambien es usado por la Serie Alfa, pero a diferencia del Bouncer no se les cortó la mano: llevan un aparato especial. En el caso del sujeto Delta, es su arma cuerpo a cuerpo. Causa mucho daño, pero consume combustible.

Algunas ilustraciones conceptuales de Big Daddies no publicados también la muestran, como la aparecida en Cult of Rapture, mostrando un Big Daddy parecido al sujeto Delta.

CuriosidadesEditar

  • En la plaza Apollo, el cuerpo de Yi Suchong fue atravesado por un taladro de Big Daddy, pero este quedó incrustado en el cuerpo de Suchong por lo que quedó una duda de qué Big Daddy fue el asesino, si un Serie Alfa o un Bouncer. Probablemente, esta duda queda resuelta en Panteón Marino - Episodio 2, donde Elizabeth presencia la muerte de Suchong a manos de un Bouncer, el cual reaccionó violentamente tras ser agredidas dos Little Sisters.

GaleríaEditar

Wiki al azar