Fandom

BioShock Wiki

Personajes de BioShock

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jack security.png

Jack Ryan, el protagonista de BioShock.

Clasificación de personajes
Personajes de BioShock
Personajes de BioShock 2
Personajes del multijugador de BioShock 2
Personajes de There's Something in the Sea
Personajes de Guarida de Minerva
Personajes de Pruebas de Protector
Personajes de BioShock: Rapture
Personajes de BioShock Infinite
Personajes de Panteón Marino

Rapture fue una ciudad que atrajo lo mejor y lo más brillante del mundo, o por lo menos, personas que cayeron bajo el hechizo de la filosofía económica de Andrew Ryan. Hay un amplio surtido de gente que vino a Rapture: desde artistas hasta científicos, desde ingenieros a atletas. Abajo está una lista de ciudadanos de Rapture que han aparecido, o han sido mencionados, en BioShock.

Personajes principales Editar

Mencionados Editar

  • Alexander - Compañero de Yi Suchong, mencionado en el diario de audio "La Vita-Cámara."
  • Becky Langford - Hija de Julie Langford, mencionada en el diario de audio "Vector Lazarus."
  • Betty - Mencionada en el diario de audio "Cigarros de Lujo", parece ser que fue contratada para conseguir a personas para Cigarrillos Oxford Club en vez de en Cigarrillos Nico Time. Uno llamado Albert Milonakis fue uno al que le preguntaron si quería comprar alguno, lo que él rechazó argumentando que él era un hombre Nico Time.
  • Faith Farthingworth - Fallecida el 14 de abril de 1942. Hija de Horace y Jennifer Farthingworth. Su nombre es encontrado en las piedras de Tea Garden.
  • Gregory - El propietario de un negocio en la Feria Agrícola. El diario de audio "Ofrecer un mejor producto" es un mensaje para él de Andrew Ryan.
  • Horace Farthingworth - El padre de Faith Farthingworth.
  • Jennifer Farthingworth - La madre de Faith Farthingworth.
  • S. Finneran M.D. - Un doctor que trabajaba fuera del Pabellón Médico. Su nombre se encuentra en una firma, al sur de Enwell Life and Health Group.
  • McGee - Uno de los seguidores de Atlas que fue asesinado en la incursión de ADAM en la plaza Apollo.
  • Epstein - Otro compañero de Atlas asesinado en la incursión de ADAM intentando poner su mano en una Little Sister.
  • Valette - Junto con Epstein y McGee, ella también participó y acabó en la incursión de ADAM. Es posible que antes de que falleciese, el Big Daddy lograse acabar con ellos primero. El diario de audio "Incursión de Hoy" es su informe de Diane McClintock en su última recogida.

Wiki al azar