Fandom

BioShock Wiki

Pirateando

462páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BioShockEditar

Pirateo (Guarida de Minerva).jpg

Piratear es una forma de hackear el sistema de máquinas en Rapture. Por ejemplo, si pirateas una maquina expendedora habrá mejores precios y más objetos, el sistema de seguridad luchará por ti y varias cosas más.

También se puede piratear con una pirateadora automática o con dinero.

BioShock 2Editar

En BioShock 2 el pirateo ya no se realiza como si fueran tuberías, sino que es una línea con franjas en las que las rojas es fallar el pirateo y por lo tanto activar la alarma. Las verdes es el pirateo correcto y las azules además de piratear dan bonificaciones, como objetos.

Es posible cambiar los circuitos de las numerosas máquinas de Rapture y manipularlas para conseguir diferentes efectos, pero para ello tendrás que piratearlas. Dispara un dardo de pirateo para comenzar a piratear una máquina desde lejos o acércate y pulsa [ ]. En ambos casos comenzará el juego de pirateo. para piratear una máquina con éxito, solo tienes que detener la aguja en la zona verde o azul. El verde te permite pasar al siguiente tablero del juego, o terminar el pirateo en el tablero anterior. El azul hace lo mismo pero añade una bonificación específica de la máquina.

Si caes en una zona roja, el pirateo terminará y sonará una alarma. Si caes en una zona blanca, también terminará el pirateo pero recibirás una desagradable descarga eléctrica.

Tienes un número limitado de pases con la aguja de pirateo, así que presta atención al número que aparece en la parte inferior del tablero.

El juego de pirateo tiene lugar en tiempo real. Los enemigos y la seguridad siguen al acecho y tú también puedes moverte. Aprovecha este hecho y mantente fuera de la línea de fuego mientras intentas el pirateo.

Máquinas pirateablesEditar

Rapture posee una gran variedad de máquinas que se pueden piratear en tu beneficio.

GaleríaEditar

Wiki al azar