FANDOM

Newvigor

Un anuncio de Mesmerize, el prototipo de Posesión.

Posesion

Botella de Posesión

"Irresistible encanto en un discreto vigorizador."
―Un anuncio de Mesmerize.

Posesión es un vigorizador de Fink Manufacturing y aparece en BioShock Infinite, que otorga la capacidad de controlar la maquinaria y convertir a los enemigos en aliados. Es el primer vigorizador obtenible en el juego y es adquirido en el recinto ferial durante la rifa y feria de 1912.

Características Editar

  • Función: posee al dispositivo escogido. Las máquinas expendedoras distribuirán una recompensa de monedas y, en combate, los autómatas lucharán junto al jugador.
  • Efecto cargado: coloca una trampa estacionaria que, tras la detonación, infligirá efectos de Posesión a través de una amplia área. El último enemigo golpeado será poseído, mientras que el resto se suicidará. Nota: sólo está disponible después de adquirir la actualización de Posesión.
  • Costo de uso: 50% de sales de uso normal, 100% de sales de uso recargado (trampa).
  • Manifestación: una figura femenina fantasmal flota alrededor de la mano de Booker mientras que manifiesta un resplandor verde pálido.
  • Mejora: ayuda a la Posesión añade la capacidad de poseer seres humanos. Estos se suicidarán cuando el efecto finalice. Coste: $50
  • Mejora: Posesión por menos disminuye las sales necesarias para usar Posesión. Coste: $1653.

Usos Editar

Inicialmente, Posesión puede hacer que las máquinas expendedoras escupan una recompensa en águilas de plata y hacer aliados a autómatas de combate temporalmente para el usuario. Se puede actualizar para convertir a los seres humanos en aliados temporales, haciéndolos suicidarse al final de los efectos del vigorizador. Con esta actualización, la posesión también se puede cargar y desplegar como una trampa fija al doble de coste, poseer un enemigo y obligar a los demás a suicidarse. Los patriotas motorizados, bomberos y los seguidores de la dama no se suicidarán al final de los efectos del vigorizador, y Posesión es totalmente ineficaz contra los Handymen y la Sirena.

Combinaciones del vigorizador Editar

  • Encender un enemigo poseído con Beso del diablo los infundirá con fuego, haciéndolos encender a todos los demás enemigos alrededor de ellos para aumentar el daño.
  • Impactar a un enemigo poseído con Jinete eléctrico los infundirá con electricidad y los hará electrificar a todos los demás enemigos a su alrededor, dañándolos y aturdiéndolos, y duplicando temporalmente su consumo de daño.

Curiosidades Editar

  • El vigorizador Posesión es muy similar al plásmido Hipnotizar.
  • Su nombre original, Mesmerize, se define como "retener a alguien como si estuviera hechizado o hipnotizado".

También en FANDOM

Wiki al azar