FANDOM

Prentice Mill.png

Rapture no existiría sin mí. Ni sin el Expreso Atlántico. ¡Ryan viajó por primera vez por Rapture en mi buque insignia! Pero ahora el mundo se ha vuelto loco con las batisferas personales. Mis vías solo conectan las zonas más antiguas de Rapture, y la ciudad... me ha dejado atrás...

-Prentice Mill en su diario de audio "Solo una moda"

Prentice Mill es el propietario y fundador de la línea de ferrocarril Expreso Atlántico en Rapture, y tiene un papel menor en BioShock 2.

Historia Editar

El Expreso Atlántico quedó obsoleto por el sistema personal de batisferas y el Metro de Rapture, por lo que el Expreso Atlántico dejó de expandirse. Sin embargo, Mill se mantuvo optimista, argumentando que la "locura de los vehículos privados" era sólo temporal y que los clientes pronto volverían a los ferrocarriles. Su empresa podría haber sido capaz de recuperarse, pero Mill decidió colocar la mayoría de sus bienes en el sistema bancario de Rapture a petición de Andrew Ryan. Se suponía que esto ayudaría a sacar a Rapture de su depresión económica, pero en su lugar sólo resultó en el fracaso financiero de Mill.

Cuando la amenaza del desmantelamiento y el cierre se hizo cada vez más evidente, finalmente decidió vender su compañía. Quebrado, y sin familiares o amigos, Mill se trasladó a Pauper's Drop. Más tarde murió allí, y un santuario dedicado a Mill se puede encontrar junto con uno de sus diarios de audio.

Diarios de audio Editar

BioShock 2 Editar

Expreso Atlántico Editar

Pauper's Drop Editar

También en FANDOM

Wiki al azar