FANDOM

Preston E. Downs es un cazador y comerciante de renombre mundial en Columbia. Cuando Zachary Comstock se enteró de sus increíbles habilidades de caza, lo contrató para cazar a Vox Populi y, lo que era más importante, a Daisy Fitzroy.

La caza Editar

Tejados del centro de Comstock Editar

La Plaza de la constitución es el lugar donde tiene lugar el espectáculo de Preston sbre el Salvaje Oeste. Cuando Booker llega a este lugar, encuentra un voxáfono sobre las observaciones de Comstock sobre la colección de cueros cabelludos de Preston y cómo Comstock lo contrató para localizar a Fitzroy.

Prado del soldado Editar

Preston montó un campamento en el Prado del soldado con la esperanza de eliminar a Fitzroy. En vez de eso, encontró a miembros de Vox Populi entrando en su habitación en el Hotel Prado del soldado para emboscarlo en su cama. El incidente terminó con el experimentado cazador ejecutando a estos miembros tras hacer que se arrodillasen ante él. Él registró sus súplicas y gritos en un voxáfono con una amenaza para dejar un mensaje para Fitzroy.

Shantytown Editar

Después de usar a los miembros ejecutados para recolectar información sobre dónde podría estar Daisy, redujo su campo de acción a Shantytown. Por toda la ciudad instaló grandes trampas para osos con la esperanza de que pudiera atrapar un mensajero Vox al que pudiera interrogar. Si bien tuvo éxito, a quien atrapó fue un niño sioux que fue enviado como mensajero. El hecho de que él accidentalmente mutilase a un niño y luego tuviera que cortarle la pierna fue increíblemente desmoralizante para él. Posteriormente, comenzó a cuidar al niño que había mutilado y comenzó a preguntarse si su búsqueda de Fitzroy valía la pena.

Emporia Editar

En el universo alternativo donde los Vox Populi ya habían iniciado su revolución, Preston también fue contratado para perseguir y matar a Booker DeWitt, que era un líder influyente en los Vox Populi. Lo encontró en el Salón de los héroes con un mensajero, pero no mató a Booker por su habilidad para hablar sioux. Booker tradujo lo que decía el joven lisiado, y resultó ser por lo que los Vox Populi estaban luchando. Esto abrió los ojos de Preston. En su última grabación, dice que fue a ir tras Comstock con el chico para reclamar el cuero cabelludo del profeta y dejar que el niño "sea el que sostenga el cuchillo".

Voxáfonos Editar

BioShock Infinite Editar

Curiosidades Editar

  • Gran parte del personaje de Preston es similar a Buffalo Bill, que también viajó con su famoso show del Oeste Salvaje. Se le negó un lugar oficial en la feria mundial de Chicago de 1893, pero estableció un campamento en las afueras con gran popularidad.
  • Su papel en el juego también traza paralelos con el de Diane McClintock. Ambos eran parte de la clase alta de su sociedad hasta tomar conciencia de la difícil situación de la gente común y unirse a la rebelión.