Fandom

BioShock Wiki

Rumbler

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rumbler
2012 05 13 1336950578 85.png
Información técnica
Tareas Cuidado de Little Sister
Armamento único Armas
Resistencia ?
Traje Características
  • Tiene 6 ojos; dos al frente (uno más grande que el otro) y cuatro a los lados.
  • Un lanzagranadas integrado al traje.
Información extra
Apariciones BioShock 2

El Rumbler es un nuevo tipo de Big Daddy que aparece en BioShock 2. Puede tirar objetos explosivos que causan una gran pérdida de salud. Después de los acontecimientos de BioShock, los splicers eran más organizados y matar Big Daddies no se les hacía tan difícil. Gil Alexander desarrolló una nueva clase de Big Daddy que fuera más duro y equipado. El Big Daddy Rumbler se caracteriza por sus grandes dimensiones y su característica escafandra alargada. Su cuerpo es de un cuero amarillento y sujeta un lanzagranadas de grandes dimensiones. Es uno de los Big Daddies más fuertes del juego porque tienen mucha resistencia. Se recomienda que antes de empezar un combate con el limpies la zona de Splicers y que estés bien equipado de salud, EVE y munición.

También recibe ayuda lanzando torretas automáticas, las cuales pueden serte un gran peligro.

CuriosidadesEditar

  • El "Slow Pro Fum" (el predecesor del Rumbler) es un modelo de Big Daddy similar al Rumbler pero con un gancho en su mano. Originalmente iba a estar en BioShock, pero no fue añadido. Tras varios cambios, fue agregado en BioShock 2.

GaleríaEditar

Wiki al azar