Fandom

BioShock Wiki

Sales

533páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sales.png

Botella de Sales

Las sales son sustancias químicas permiten usar los vigorizadores. Su nivel aparece mostrado por una barra que muestra la cantidad que queda y el número de veces que puede usarse el vigorizador equipado antes de que la barra se vacíe. Son el equivalente al EVE de BioShock y BioShock 2.

ObtenciónEditar

Se encuentran en diversos lugares en el juego. Se pueden hallar desde los puestos, barriles o cajones hasta en los cadáveres de las personas, máquinas o desgarros. Elizabeth también puede ofrecerlas si las encuentra. Algunos consumibles pueden rellenar un poco de la barra, mientras que fumar la vaciará un poco.

Ampliación de la barras de salesEditar

Se puede ampliar la barra de sales con una Infusión de sales.

Máquinas de salesEditar

Se encuentran a lo largo de Columbia y sirven para rellenar toda la barra de sales del usuario.

BioShock Infinite Editar

Maquina de Sales.jpg

Máquina de sales

Booker DeWitt puede encontrar sales en muchos lugares, incluyendo desgarros, los aledaños, recipientes de botín, cadáveres, máquinas expendedoras e incluso de Elizabeth si se encuentra con una botella. Ciertos consumibles, como el café y los refrescos, también reponen una pequeña porción de sales del jugador, mientras que el consumo de alcohol agotará una pequeña cantidad. Fumar cigarrillos también aumentará las sales del jugador, aunque a un costo para la salud de Booker.

Las sales reponen un porcentaje de la barra de sales del jugador, en lugar de una cantidad fija: un pequeño frasco restaura el 25% de las sales del jugador, un mediano devuelve el 50% y una botella grande o una máquina de sales recarga completamente las sales del jugador.

BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2Editar

Durante su estancia en Columbia, Elizabeth puede obtener sales en las máquinas.

También en Fandom

Wiki al azar