Fandom

BioShock Wiki

Saltonstall

574páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Saltonstall.jpg
"Las necesidades de nuestra gran ciudad de Columbia deben llegar antes que los deseos de cualquier extranjero, ya sea amigo o enemigo. Pues he mirado hacia el futuro y un camino está lleno de amistad y de oro, y el otro está lleno de los peligros de un mundo hostil y ajeno."
―Discurso de Saltonstall

Saltonstall es un político de Columbia, y es miembro de la facción política de los Fundadores. Al juzgar por los carteles que se encuentran alrededor de Columbia, se postula para ser Concejal de la Cámara 6.

Este personaje apareció en el gameplay de 2010 realizando un discurso ante unas sillas vacías. Al acercarse Booker DeWitt, su chapa con los colores de la bandera de los Estados Unidos de América muestra la hoz y el martillo de la bandera de la Unión Soviética (posiblemente, en una muestra de otra realidad por un desgarro) y pide a Charles que ataque mientras él huye usando un aerocarril desde donde dispara a Booker.

Saltonstall no aparece en la versión final de BioShock Infinite, aunque es mencionado por un ciudadano como uno de los políticos más importantes de los Fundadores.

También en Fandom

Wiki al azar