Fandom

BioShock Wiki

Salud

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Health And Eve Bar.gif

La salud es la representación básica del bienestar físico del personaje (Jack, Sujeto Delta, el personaje elegido en BioShock 2 Multijugador, Booker DeWitt y Elizabeth). Se muestra como una barra roja con el signo más (+) en frente, y también se muestra la cantidad de botiquines de primeros auxilios que el personaje lleva consigo. Se pierde salud cada vez que recibe daño, que puede ser causado por enemigos, caídas, fuego, etc.

BioShockEditar

La máxima cantidad de salud se puede aumentar al completar niveles de investigación de Little Sisters, y comprando mejoras de salud en un Jardín de las Recolectoras.

En las dificultades Fácil y Normal, Jack no morirá instantáneamente al recibir un daño fatal; en vez de eso, su salud se verá reducida a 1, y solo morirá si recibe un golpe más. Por ejemplo, si solo tiene 20 de salud, y recibe 30 de daño, en vez de acabar con -10 de salud (es decir, muerto), seguirá vivo, con 1 de salud.

Reponiendo saludEditar

Hay varios métodos de reponer la salud de Jack. Con estaciones de salud (hackeadas), botiquines de primeros auxilios y consumibles se puede reponer la salud.

BioShock 2Editar

La máxima cantidad de salud se puede aumentar al comprar mejoras de salud en un Jardín de las Recolectoras.

En las dificultades Fácil y Normal, Delta no morirá instantáneamente al recibir un daño fatal; en vez de eso, su salud se verá reducida a 1, y solo morirá si recibe un golpe más. Por ejemplo, si solo tiene 20 de salud, y recibe 30 de daño, en vez de acabar con -10 de salud (es decir, muerto), seguirá vivo, con 1 de salud.

Reponiendo saludEditar

Hay varios métodos de reponer la salud del Sujeto Delta. Con estaciones de salud (hackeadas), botiquines de primeros auxilios y consumibles se puede reponer la salud.

Wiki al azar