Fandom

BioShock Wiki

Seguridad Automatizada de Rapture

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Security Bullseye Slide 4.png

Fotografía de la introducción del Plásmido Diana de Seguridad

La Seguridad Automatizada de Rapture fue una idea propuesta por las autoridades de la ciudad, debido a que los ciudadanos podrían utilizar los plásmidos para causar desastres como vandalismo o asesinatos en masa.

Torreta FijaEditar

Táctica de juegoEditar

  • Son bastante eficaces si están en una buena zona, sobre todo en lugares cerrados como pasillos sin salida, cuartos pequeños, zonas sin luz, etc.
  • Si encuentras una de estas torretas en una buena posición, y aún encima hay un Little Sister cerca, piratéala de inmediato, ya que te ayudará con el Big Daddy.
  • No tiene puntos débiles, pero si usas el plásmido ElectroRayo podrás desactivarla un poco tiempo. Con ElectroRayo podrás desactivarlas permanentemente. Mientras esté desactivada, puedes destruirla o usarla a tu favor.
  • Igualmente, puedes utilizar el plásmido Ráfaga Invernal 1, 2 ó 3 para hacer que el flujo eléctrico sea mucho más lento.
SecurityBotFriendly.png

Bots de SeguridadEditar

Táctica de juegoEditar

  • Puedes piratear más de uno para aumentar el número de bots para tu escolta.
  • Son extremadamente torpes en lugares pequeños.
  • Los puntos débiles de estos bots son similares a los de las Torretas Fijas. Puedes desactivarlos con ElectroRayo y destruirlos o piratearlos.
    Security Camera.png

Cámaras de SeguridadEditar

Táctica de juegoEditar

  • Si te es difícil evadirlas, destrúyelas, pero lo más recomendable es usar el plásmido ElectroRayo para desactivarlas temporalmente, y luego piratearlas. Si crees que te verán antes de desactivarlas, usa los dardos de pirateo.
  • Pirateadas estas cámaras, aunque te vean, no llamarán a la seguridad, pero si ven a un enemigo que te atacará, lo fijarán y llamarán a un equipo de Bots de Seguridad para destruirlo a él, y a todos tus enemigos mientras la alarma dure.

Wiki al azar