FANDOM

Sinclair Solutions Icon

Sinclair Solutions es una empresa fundada por Augustus Sinclair y que ofrece varios tipos de productos y servicios para Rapture y sus muchos negocios. Se conocía principalmente por proporcionar armas de ensayo gratuitas, plásmidos y tónicos genéticos como parte de un programa de pruebas de campo para Industrias Ryan durante la guerra civil.

Historia Editar

Augustus Sinclair creó Sinclair Solutions, una empresa que solucionó en silencio delicados problemas comerciales. Los métodos utilizados incluyeron sobornar a periodistas como Stanley Poole del Rapture Tribune para encubrir acciones nefastas. La compañía también ofreció servicios de pruebas técnicas. Los clientes importantes incluyeron a Andrew Ryan y a Fontaine de Fontaine Futuristics. Se realizaron trabajos sobre el ADAM y otras investigaciones para la propia línea de productos de la empresa.

Atlas y sus seguidores estaban ganando influencia entre la sociedad de Rapture y eran percibidos como una amenaza por el ayuntamiento de Rapture. Ryan, que había tomado el control de Fontaine Futuristics, trató de armar a sus fuerzas de seguridad para el conflicto en formación mediante el suministro de armas convencionales mejoradas y mejoras genéticas. Industrias Ryan utilizó a Sinclair Solutions para llevar a cabo pruebas peligrosas de mejoras genéticas experimentales y armamento mejorado.

Para estas pruebas, Sinclair lanzó su programa de recompensas para el consumidor, ofreciendo a los ciudadanos la oportunidad de actuar como probadores de nuevos productos de defensa del hogar, así como su propio apartamento de lujo y una estación de batisfera personal. A los ciudadanos aprobados se les ofrecieron armas experimentales, tónicos genéticos y plásmidos para probar y defenderse durante la guerra civil, lo que resultó en que los investigadores luchasen por toda la ciudad y contribuyeran a la escalada violenta de la guerra. Los evaluadores fueron alentados por el aumento de miembros en los círculos de rango, y recompensado con nuevos productos prototipo adicionales. Al final, los probadores se convirtieron en splicers, sufriendo deformaciones e inestabilidad mental por el excesivo uso de ADAM. La recompensa del último rango del programa eran las "Vacaciones Misteriosas de Sinclair Solutions", que probablemente fue retirada de la ciudad debido a su creciente locura. El programa seguía funcionando alrededor del tiempo de la muerte de Ryan, aunque las personas recombinadas con los productos de Industrias Ryan eran entonces controladas a través de feromonas.

Augustus Sinclair, aparte de sus pequeñas actividades empresariales, construyó años antes la colonia penal de Persephone, una prisión oculta que cuelga en una caverna sobre un abismo marino. Fue diseñada para contener personas que el consejo consideró una amenaza para la ciudad y su ideología. Los presos incluían criminales regulares, criminales insanos y sediciosos como la psiquiatra Sofia Lamb. Diseñando su cárcel con un hospital para terapias psicológicas y genéticas, los presos fueron alentados a participar en ensayos clínicos para experimentos genéticos, con un incentivo para mejorar su propia comodidad. Fontaine Futuristics (bajo Fontaine) tuvo un negocio al usar la prisión como fuente duradera de sujetos de prueba para productos experimentales. Su sede estaba convenientemente ubicada por encima de Persephone y estaba vinculada a ella, asegurando un fácil transporte de reclusos a los laboratorios de investigación ocultos de la corporación.

Con Fontaine Futuristics iniciando el programa de protectores, Sinclair siguió ofreciendo a los reclusos que se convirtieran en prototipos protectores, la serie alfa, independientemente de la inestabilidad física y mental causada por los anteriores plásmidos y pruebas de tónicos genéticos. La doctora Lamb favoreció al convencer a sus propios seguidores de que fueran a la conversión y a otras pruebas.

Cerca de los disturbios de la víspera de año nuevo de 1958, Sofia Lamb se apoderó de Persephone al ganar influencia sobre los reclusos y los funcionarios de la prisión. Después de la guerra civil, ella extendió su control sobre Rapture, usando la prisión como su propio cuartel general. Habiendo perdido todo, Sinclair Solutions dejó sus actividades y Sinclair se vio obligado a esconderse.

Productos y servicios Editar

  • Detención de personas consideradas peligrosas en la instalación correccional de Persephone.
  • Ensayos clínicos de productos genéticos para Fontaine Futuristics.
  • Fabricación de municiones para protectores.
  • Pruebas de campo de productos genéticos para Industrias Ryan.
  • Creación de plásmidos y tónicos genéticos.
  • Una cadena de tiendas de licores bajo la marca Sinclair Spirits.
  • Recolección, desmontaje y venta de piezas de desecho con Sinclair Metals.
  • Fabricación barata a través de Sinclair Toys y otras marcas.
  • Las habitaciones baratas en Sinclair Deluxe.
  • Productos cosméticos.

También en FANDOM

Wiki al azar