Fandom

BioShock Wiki

Siren

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Siren
Tumblr mmq3rzjTJC1s9flg6o1 500.png
Información técnica
Peligrosidad Puede revivir a los cadáveres que se encuentran a su alrededor
Debilidades Vigorizadores
Resistente a Armas de fuego
Información general
Enemigos notables Lady Comstock
Apariciones BioShock Infinite
[Como usar esta plantilla]

La Siren es una enemiga de Columbia que tiene la habilidad de resucitar a los muertos. Tiene un aspecto de fantasma con traje y capa brillante, flotando sobre el suelo. El principal reto al combatirla en la posición de apuntar y atacar. Mientras se revive sola, también revivirá a cualquier muerto, y el jugador estará abierto a sus ataques durante la pelea. Si el jugador apunta a los muertos que revivió, deja al jugador propenso a recibir más ataques.

Solo está en Emporia, es el fantasma de Lady Comstock y solo se le confronta 3 veces:

  • en el cementerio de Emporia
  • en el banco del Profeta 
  • enfrente de la casa de Comstock

Toma "vida" cuando Elizabeth va en busca de la mano de Lady Comstock para poder abrir la casa de Comstock. Cuando llega a su tumba, Booker DeWitt intenta abrir la tumba y sale una versión más pequeña del sifón que le quita la energia a Elizabeth  y gracias a eso toma "vida", pero según los Lutece está muerta, como viva, solo que perdida en esa dimensión y que encuentra este estado "desagradable".

Originalmente, la Siren iba a ser el espiritu atormentado de una cantante de ópera que deambulaba por Columbia. Por modificaciones en el juego, su identidad pasó a ser la de Lady Comstock.

La Siren está basada en el experimento ficticio del gato de Schrödinger.

GaleríaEditar

Wiki al azar