FANDOM

Splicer araña
Images splicer 1
Información técnica
Peligrosidad 7/10
Daño 6/10
Información general
Apariciones BioShock 1 y 2
[Como usar esta plantilla]

El splicer araña es un enemigo que aparece en BioShock y BioShock 2.

Tiene la habilidad de trepar paredes y atacar con garfios pegados a sus manos, que lanza como si fueran shurikens hacia el jugador. Tiene una agilidad mayor a la de un splicer normal. Es muy esquivo y tiene poca resistencia. Esquiva con gran facilidad plásmidos, golpes y balas.

Este splicer tiene la cualidad de poder usar sus órganos como botiquín para subir la salud de Jack o Delta una vez se hayan llevado a cabo las investigaciones respectivas con la cámara (BioShock 1 y 2, respectivamente).

Es vulnerable a los plásmidos Nube de insectos, Trampa ciclón, ¡Incineración!, ElectroRayo y Ráfaga invernal. Es mejor congelarlo para matarlo fácilmente, debido a su rapidez.

Curiosidades Editar

  • En Fort Frolic se pueden ver muchas situaciones donde los splicer araña cubiertos de yeso atacan a los splicer matón y houdini que se encuentran distribuidos por la zona. Inmediatamente después de salir de los agujeros superiores del techo, los splicer araña se dirigen a algún punto del mapa donde se encuentran los otros y los atacan deliberadamente hasta la muerte. Esto se repite de manera indefinida.

GaleríaEditar