FANDOM

White splicer

Un splicer enyesado en el sótano de la Plaza Poseidón

Un splicer enyesado es un modelo de splicer cubierto en su totalidad por yeso. Son exclusivos de BioShock y suelen camuflarse entre las estatuas humanas de Sander Cohen. Aparecen solo en los pasillos de la Plaza Poseidón, en Fort Frolic. Estos splicers son diferentes del resto ya que atacan en total silencio, sigilosamente.

CaracterísticasEditar

El splicer enyesado tiene el mismo estilo de combate que los splicers araña, trepando en el techo y lanzando ganchos al jugador. Son muy veloces y mucho más peligrosos que otro tipo de splicers encontrados hasta ese punto y, como se dijo antes, son completamente sigilosos a la hora de actuar. Prefieren salir de entre las sombras, y usualmente emergen de la nada. Muchos splicers enyesados aparecen en lugares donde el jugador no está observando, y permanecen inmóviles hasta que la persona se acerque lo suficiente como para saltar encima de ella. Algunos surgen justo detrás del jugador y silenciosamente se van acercando, congelándose en el acto justo antes de que el jugador voltee hacia atrás. Por defecto, los splicers enyesados parecen ser igualmente hostiles hacia cualquier otro splicer dentro del lugar.

Desencadenar a los splicers enyesadosEditar

Estos splicers hacen su aparición justo después de que Jack use un Power to the People dentro del sótano de Sinclair Spirits, en Fort Frolic. Si la máquina nunca es usada, estos enemigos jamás aparecerán.

A partir de este punto, todas las estatuas encontradas en la Plaza Poseidón desaparecerán, y los splicers enyesados emergerán constantemente a lo largo de la plaza. En el sótano inundado que está lleno de estatuas de modelos, los splicers pueden ubicarse en el lugar de estos y permanecer inmóviles. Ante la inminente oleada de splicers enyesados, existe una manera de hacer el trabajo fácil con ellos: tan solo atacar el suelo inundado con ElectroRayo, pero se sugiere hacerlo después de recoger el tónico Nutrición extra 2 guardado en el cajón de almacenamiento, el cual usaremos para subirnos encima de él y ahí sí propinar la descarga eléctrica. Este choque liquidará a todos los splicers camuflados del salón, suponiendo que el jugador tiene equipado el tónico Piel eléctrica o tenga ElectroRayo en su segundo nivel.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que todos los splicers enyesados utilizan una versión modificada del cadáver femenino descompuesto que hay alrededor de Rapture, algunas estatuas que desaparecen usan modelos de splicer Toasty y Baby Jane.
  • A pesar de que muchos de los splicers enyesados no atacarán a Jack una vez que este se haya convertido en un Big Daddy, aquellos que están en el sótano de la Plaza Poseidón sí lo harán.
Enemigos
BioShock BioShock 2
Splicer Splicer matón · Splicer escupeplomo · Splicer nitro · Splicer houdini · Splicer araña Splicer bruto · Splicer matón · Splicer escupeplomo · Splicer nitro · Splicer araña
Big Daddy Bouncer · Rosie Rumbler · Big Sister · Bouncer · Rosie
Máquinas Bot de Seguridad · Cámara de Seguridad · Torreta Minitorretas · Bot de Seguridad · Cámara de Seguridad · Torreta

También en FANDOM

Wiki al azar