Fandom

BioShock Wiki

Splicer escupeplomo

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Splicer escupeplomo
Splicer escupeplomo.png
Información técnica
Peligrosidad 4-6/10
Daño 4-6/10
Debilidades Todos los plásmidos
Resistente a Depende del tipo
Información general
Apariciones BioShock y BioShock 2
[Como usar esta plantilla]

Los Splicer escupeplomo son splicers que poseen distintos tipos de armas de fuego y el suficiente control motor para usarlas y saber cubrirse en un tiroteo. Se encuentran no mucho después de encontrarse con los splicer matón y aunque no presentan gran dificultad individualmente, causan un gran problema cuando atacan grupalmente.

TiposEditar

Revólver (BioShock y 2)Editar

Son los primeros que encontrarás y sus disparos producen un daño un poco menor al de los Splicers matones.

Nivel de peligrosidad: 4/10

Daño que inflige: 4/10

Debilidad: cualquier tipo de plásmidos.

Resistente a: nada

Ametralladora (BioShock 1 y 2)Editar

Es el splicer que más encontrarás en el juego. Posee poca precisión, pero su arma tiene más cadencia de fuego y capacidad que su predecesor con pistola.

Nivel de peligrosidad: 4/10

Daño que inflige: 5/10

Debilidad: cualquier tipo de plásmidos.

Resistente a: todo.

Escopeta (solo BioShock 2)Editar

Estos splicers sólo aparecen en BioShock 2 y son los más peligrosos de todos. Aunque podría parecer que no son muy precisos, este tipo de splicer logra ser el escupeplomo más preciso y el que más daño inflige. Su debilidad es que tiene que recargar casi todo el tiempo.

Nivel de peligrosidad: 6/10

Daño que inflige: 6/10

Debilidad: cualquier tipo de plásmidos.

Resistente a: nada.

Tácticas de combateEditar

250px-Leadhead Splicer.png
Trata siempre de estar a cubierto ya que muy pocas veces dejarán de disparar. Intenta usar plásmidos como ¡Incineración! o Nube de Insectos para mantenerlos ocupados mientras puedes dispararles sin ningún problema.

Establece proridades al momento de eliminar los distintos tipos de escupeplomo, siendo los de escopeta los primeros que debes eliminar, luego los de ametralladora y por último el de revólver.

En BioShock 2, los splicers nitro desaparecen y en su lugar, el Splicer escupeplomo puede lanzar bombas del mismo estilo que las del Nitro, así que no te confíes y ten cuidado, ya que causan mucho daño.

Wiki al azar