Splicer matón

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Splicer matón
Splicer maton.jpg
Información técnica
Peligrosidad 3/10
Daño 5/10
Debilidades Todos los plásmidos
Resistente a ElectroRayo (sólo los splicer con este plásmido)
Equipamiento Cualquier arma, como la llave inglesa
Información general
Apariciones BioShock, BioShock 2, Enfrentamiento en las Nubes y Panteón Marino 1.
[Como usar esta plantilla]

Los Splicer matón son los primeros enemigos que encontrarás tanto en BioShock como en BioShock 2, y son los más comunes e inofensivos. También aparece uno en BioShock Infinite: Enfrentamiento en las Nubes como huevo de Pascua en la Sociedad Arqueológica de Columbia y en BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 1.

Son enemigos que se caracterizan por llevar todo tipo de objetos contundentes para golpear a nuestro personaje, desde tubos de plomo hasta llaves inglesas. Aunque sus ataques causan un daño considerable, son bastante fáciles de evadir, incluso cuando vienen en grandes grupos, ya que se abalanzan sobre su objetivo sin importarles su propia seguridad.

Táctica de combateEditar

Los splicers matones no son una amenaza considerable mientras tengas un buen espacio en el cual puedas evadir sus ataques, intenta confrontarlos en areas abiertas y, si es posible, no malgastes munición en ellos (usa el taladro o la llave inglesa), pero ten cuidado cuando saltan hacia ti ya que si te alcanzan te harán bastante daño.

GaleríaEditar