FANDOM

Spint Final

Sprint Final es un plásmido exclusivo para el multijugador de BioShock 2 que proporciona al usuario un aumento temporal de velocidad al activarse. Los jugadores que usan Sprint Final están representados con su codo izquierdo apuntando hacia afuera, y no pueden atacar o cambiar la dirección en el centro del mapa.

  • Efecto: proporciona al usuario un impulso temporal de velocidad impresionante y daña a los jugadores enemigos impactados. Correr contra un enemigo congelado los romperá.
  • Manifestación: ventiscas de viento plateado que se mueven constantemente sobre el brazo del usuario.
  • Rango: desbloqueado en rango 4

Estrategia de combate Editar

Consejos generales Editar

  • Este plásmido es mejor utilizado de manera ofensiva, aunque puede ser utilizado en defensa en algunos casos. Su uso primario sería escapar de una situación peligrosa o alcanzar rápidamente un cierto punto.
  • Nunca trates de usarlo contra un Big Daddy. El impacto aturdirá al jugador y no afectará al enemigo.
  • Nunca esprintes en un área sin tener al menos alguna idea vaga del diseño de esta, ya que puede terminar con el jugador corriendo hacia un abismo o algún otro peligro, o incluso terminar rodeado de enemigos.
  • Si se salta desde salientes altos, usar el plásmido antes de golpear el suelo evitará que el jugador sufra daños por caídas.
  • Este plásmido puede ser utilizado, como los consejos generales de la pantalla de carga indican, para evadir de manera rápida áreas, desactivando trampas ciclón, bombas, minas de proximidad y demás explosivos a distancia, debido a que detonarán demasiado tarde.

MovilidadEditar

  • Si se utiliza este plásmido para movilidad, puede ser útiles con Trampa ciclón ya que pueden permitir al jugador alcanzar rápidamente áreas lejanas o normalmente inaccesibles.
  • Sprint Final también se puede utilizar para realizar saltos largos por sí mismo: esprintar de un área a otra con un espacio vacío en medio hará que el jugador cubra esa distancia.
  • Sprint Final es el mejor plásmido cuando se trata de llegar a un área específica: con esta herramienta, será siempre más fácil para el usuario llegar a puntos de acceso tales como frascos de ADAM, trajes de Big Daddy, Little Sisters, un punto de control, una torreta o una máquina expendedora. Por ello, los usuarios de Sprint Final son más propensos a ganar premios basados en la ubicación que otros.
  • Sprint Final también se puede utilizar cuando se captura a la Little Sister. Dado que uno sólo puede utilizar los plásmidos cuando la lleva, Sprint Final puede ser de gran ayuda cuando se trata de escapar de la base enemiga y llevar a la Little Sister a los conductos de ventilación tan pronto como sea posible.
  • Al capturar a la Sister, se recomienda utilizar Sprint Final en conjunto con Houdini. Este último ayudará al jugador a infiltrarse en la base enemiga, mientras que el primero le permitirá a uno hacer una escapada rápida.
  • Houdini también puede ayudar al jugador a desaparecer después de hacer un Sprint Final en una situación de escape.

Tácticas de combate Editar

  • Si se utiliza de forma ofensiva, es mejor combinarlo con Ráfaga invernal, ya que permitirá al jugador esprintar contra el enemigo y estallaro al instante.
  • Sprint Final se puede utilizar para tirar a los enemigos de bordes o balcones si se utiliza correctamente, por lo general matándolos o al menos lesionándolos gravemente en el proceso.
  • Sprint Final se utiliza mejor con el elemento sorpresa, ya que un enemigo alertado podrá fácilmente esquivar el impacto y/o disparar al jugador mientras permanezcan indefensos.
  • Cualquier enemigo golpeado por un jugador usando Sprint Final será derribado, aturdiéndolos momentáneamente. Esto se puede utilizar para disparar fácilmente al enemigo, y también se puede utilizar con la ayuda de un compañero de equipo para asegurar una muerte fácil. Si el jugador tiene la habilidad o la suerte suficiente, puede ser capaz de derribar a varios enemigos en un solo impacto.
  • Si se usa Sprint Final como una herramienta de escape es mejor escapar del enemigo en una tangente (es decir, de su izquierda a su derecha o viceversa), ya que disparar será mucho más difícil para ellos Esto también se puede utilizar para evitar el fuego de torreta.