Fandom

BioShock Wiki

Sujeto Sigma

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

185px-Screen Sigma.jpg
"Las ecuaciones perfectas del Pensador predicen todos tus movimientos, Sigma. Sabía que estarías aquí, sabe dónde estarás después y sabe en dónde... NO... estarás."
Reed Wahl
DLCend.png

Traje del Sujeto Sigma

Sujeto Sigma (símbolo: Σ) es un Big Daddy Serie Alfa y el protagonista del DLC Guarida de Minerva de BioShock 2. Fue resucitado por Charles Milton Porter y Brigid Tenenbaum con una llamada de socorro, poseyendo libre albedrío tras su hibernación, y son quienes guiarán a Sigma durante su aventura por la zona de Rapture llamada Guarida de Minerva.

(AVISO: SPOILER) Al final se revela que el Sujeto Sigma es en realidad Charles Milton Porter, quien fue encarcelado en Persephone por Reed Wahl en una grabación falsa que muestra a Charles Milton como un traidor.

Además de ser un Big Daddy que mejor interactúa con las máquinas es bastante fuerte, a pesar de que en Guarida de Minerva la mayoría de los splicers son lo más peligroso de Rapture. Es uno de los pocos Big Daddies de Serie Alfa que no perdió la cordura y pudo escapar con vida de Rapture junto a Tenembaum.

GaleríaEditar

Wiki al azar