Fandom

BioShock Wiki

Sullivan

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sullivan.jpg
Sullivan era el jefe de seguridad en Rapture antes de los disturbios, y se dedicaba a hacer el trabajo sucio de Andrew Ryan, a veces cuestionándose la moralidad de sus actos. Estuvo encargado de la investigación de la relación de Frank Fontaine con la red de contrabando en Pescados Fontaine, en Neptune's Bounty. Sin embargo, no se encontraron pruebas. Llegó a hacer uso de la tortura para obtener información, pero la mayoría de los hombres de Fontaine le tenían más miedo a él que al mismo Ryan.

Finalmente, despues de eliminar a Fontaine en un tiroteo, o al menos eso se dice que sucedió, Sullivan estuvo a cargo de investigar el caso de Anna Culpepper, una artista de Fort Frolic que ofendió a Ryan y a Sander Cohen, burlándose de este último usando la imagen de su papel como una burla propagandística. Tras esto se le ordenó liquidarla, y la asesinó en su apartamento en Olympus Heights mientras tomaba un baño. Tras esto, Sullivan estaba disgustado con lo que había hecho y tomó una manta roja y negra a medio terminar del cadáver de Culpepper para recordar lo que habia hecho. Cuando Andrew Ryan presentó la pena de muerte en Rapture, Sullivan le amenazó con su placa en mano, en referencia al Diario Tener mi placa. Se cree que se suicidó por la culpa de sus actos. Probablemente su cadáver sea uno que se encuentra en Neptune's Bounty, ya que este tiene un Diario suyo.

Wiki al azar