FANDOM

"Suresh es un gran mentalista, cuyas actuaciones han sobrecogido audiencias por todo el mundo. Se unió a los artistas de Fort Frolic y sorprendió a sus habitantes con su espectáculo en el que utilizaba plásmidos para realizar números de control mental y clarividencia."

-Biografía de Suresh Sheti en el Multijugador de BioShock 2

Suresh Sheti (a menudo conocido como el artista) es uno de los personajes seleccionables en el Multijugador de BioShock 2. El fue el sexto personaje que se mostró en el apartado de la guerra civil de Rapture en Cult of Rapture.

Historia Editar

Al llegar a Rapture, Suresh Sheti tuvo un gran éxito, y con su espectáculo en Fort Frolic asombró a grandes multitudes. Sin embargo, durante la guerra civil, los teatros fueron cerrados, obligando a Suresh a hacer sus actuaciones en las calles. Es allí donde se encuentra cara a cara con un Big Daddy. Al leer su mente, Suresh se horroriza al enterarse de que en el fondo viven en una angustia extrema e implacable.

Diarios de audio Editar

Multijugador de BioShock 2 Editar

Frases Editar

Lo que sigue es una lista de frases que Suresh Sheti dirá durante los juegos multijugador.

Pantalla de selección de personaje Editar

  • "¡Tienes el aura de un cobarde!"
  • "(Risas) ¿Y creías poder controlarlo?"
  • "¡Tu mente está consumida por el miedo!"
  • "¡En cada vida eres más idiota!"
  • "¡Un títere no puede ver sus hilos!"

Apariencia Editar

Un hombre de teatro, Suresh lleva una elaborada variación de traje de corbata blanca, el más formal de los códigos de vestimenta. Lleva un abrigo de cola blanca con colas exageradas, pantalones a juego y guantes blancos. Una medalla de decoración del Estado Indio está colocada en su banda roja, y lleva una rosa en su solapa. Ha pintado su cara blanca en su lado derecho roja y negra en su izquierda. Suresh lleva un turbante blanco fijo con una joya roja y una larga pluma negra, que puede usarse como su "máscara" cosmética. Su bastón de mago también puede usarse como un arma cuerpo a cuerpo.

Después de recombinarse Editar

Si bien el recombinamiento puede haber mejorado su rendimiento, ciertamente no ha mejorado su apariencia física. Su conjunto una vez prestigioso ahora refleja la rabia y la decadencia de la guerra civil. Su abrigo y camisa de esmoquin se han desgarrado a lo largo del frente dejando su pecho descubierto. Tiene un número de agujeros en sus mangas de la capa y banda, en la que ya no está su medalla. Mientras la joya roja en su turbante todavía está en su lugar, su forma enrollada está empezando a deshacerse. De hecho, los crecimientos tumorales inmensos que emergen de su cabeza hacen más para sostener la forma de los turbantes que cualquier otra cosa. Un gran número de bultos han aparecido por encima de su ojo izquierdo y por su cuello y pecho, que se ha vuelto pálido y gris. Por alguna razón insana, Suresh ha perforado su brazo, mejilla y pecho con anillos de oro y alfileres.

Curiosidades Editar

  • Antes de que Suresh se finalizara como personaje, los diseñadores consideraron que fuera una asistenta de un mago.

También en FANDOM

Wiki al azar