FANDOM

Susie Johnson
Información
Parientes Fred Johnson (padre)

Barbara Johnson (madre)

Descripción física
Género Femenino
Información extra
Aparece en Multijugador de BioShock 2
"¡…Me congelaron! No podía moverme, pero pude verlos... los vi llevarse a mi Susie... Pero voy a ir a ese orfanato, y cuando la encuentre... iré por ellos..."
―Barbara Johnson

Susie Johnson es la hija de Fred y Barbara Johnson, nacida en Rapture.

Historia Editar

A pesar de que los tiempos se ponían cada vez más difíciles en Rapture, Fred sentía que era inapropiado recombinarse delante de los niños, prohibiendo a Barbara hacerlo. Mientras estaba en las calles de la ciudad, junto con su madre, Susie fue casi "asesinada" por un Big Daddy mientras trataba de jugar con una Little Sister. Este acontecimiento llevó a Barbara a tomar las riendas del asunto en sus propias manos. Contra los deseos de su marido, comenzó a recombinarse para proteger a su hija. Esto llevó a Bárbara a convertirse en una adicta al ADAM. Desesperada por consumir más de la codiciada sustancia, dejó que hombres desconocidos (sin saber que trabajaban para el Orfanato Little Sister) entraran a su casa, quienes entonces procedieron a secuestrar a Susie. En un intento por salvar a su hija, Barbara electrocutó a uno de los sujetos, pero quedó indefensa después de que otro individuo la congelara con Ráfaga invernal. Barbara, enfurecida por lo sucedido, juró que recuperaría a su hija y que se vengaría de los hombres que raptaron a su niña.

En cuanto al destino de Susie, es muy probable que fuera reclutada para ser convertida en una Little Sister.