FANDOM

Susie Johnson
Información
Parientes Fred Johnson (padre)

Barbara Johnson (madre)

Descripción física
Género Femenino
Información extra
Aparece en Multijugador de BioShock 2

Susie Johnson es la hija de Fred y Barbara Johnson, nacida en Rapture.

Historia Editar

A pesar de que los tiempos se pusieron muy difíciles en Rapture, Fred sintió que era inapropiado recombinarse delante de los niños, prohibiéndole a Barbara hacerlo. Mientras que estaba en las calles de la ciudad, junto con su madre, Susie fue casi "asesinada" por un Big Daddy mientras trataba de jugar con una Little Sister. Este acontecimiento llevó a Barbara a tomar los asuntos en sus propias manos. Contra los deseos de su marido, Barbara comenzó a recombinarse para proteger a su niña. Esto llevó a Bárbara a convertirse en adicta al ADAM. Desesperada por el ADAM, Bárbara dejó a hombres desconocidos (que resultaron trabajar para el Orfanato Little Sister) en su casa, quienes entonces procedieron a secuestrar a Susie. En un intento de salvar a su hija, Barbara electrocutó a uno de los hombres, pero se quedó sin poder hacer nada después de ser congelada por Ráfaga invernal. Barbara, enfurecida por el suceso, juró que recuperaría a su hija y se vengaría de los hombres que tomaron a Susie.

Es más que probable que Susie fuera convertida en una Little Sister.

También en FANDOM

Wiki al azar