Fandom

BioShock Wiki

Tónicos Genéticos

574páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
TonicButton.png

Los Tónicos Genéticos son sueros especiales elaborados a base de ADAM que introducen las células madre modificadas en el cuerpo, lo que permite la modificación genética y la mutación, dando al usuario lo que algunos llaman "superpoderes". Mientras los plásmidos activos requieren EVE para su uso, los tónicos proporcionan un efecto sólo por estar equipado en el usuario. Los tónicos son poderosos, pero su uso excesivo conduce a la adicción física y mental y la inestabilidad. Este fue un factor importante en la caída eventual de Rapture y su sociedad.

Historia Editar

Los tónicos genéticos, junto con los plásmidos, fueron el resultado de una extensa investigación del ADAM por las mentes más brillantes de Rapture, específicamente Brigid Tenenbaum y Yi Suchong. A medida que la industria del ADAM creció en Rapture, muchas empresas comenzaron a ver oportunidades de productos, dos de las más grandes fueron el originador Fontaine Futuristics dirigido por Frank Fontaine y Ryan Industries liderado por Andrew Ryan. Eventualmente, ambas empresas producen numerosos médicos y comerciales tónicos genéticos y plásmidos. A finales de 1958 y la "muerte" de Frank Fontaine, Ryan nacionalizó Fontaine Futuristics y se convirtió en el principal proveedor de plásmidos y tónicos. Desafortunadamente, la tecnología también se utilizó para producir armas poderosas que desequilibraron la sociedad.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar