Fandom

BioShock Wiki

Teléfono

575páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El teléfono es un tipo de máquina expendedora que se encuentra en Rapture. En un tiempo antes de la tecnología de telefonía móvil, estos dispositivos ayudaron a la gente de Rapture a mantener la comunicación a través de la ciudad submarina con facilidad. Los teléfonos de pago suelen estar ubicados en lugares públicos como centros comerciales, tiendas y bares. Fueron instalados por primera vez en 1948.
Pay-phone.png

En BioShock y BioShock 2 Editar

El distintivo teléfono rojo brillante se encuentra a lo largo de Rapture, que aparece en BioShock y BioShock 2. Estos teléfonos públicos se montaron e instalaron temprano en la historia de Rapture. El jugador puede interactuar con los teléfonos en BioShock (el rotatorio se oye girar) y disparar/golpear un teléfono en BioShock 2 causará un breve sonido de timbre, pero no tienen uso funcional en ninguno de los juegos.

Llamadas locales Editar

Tienen un pequeño listín con números.

Operator (Operador) - 2798848

Security (Seguridad) - 4585504

Medical (Servicios médicos) - 3062309

Panteón Marino - Episodio 1 Editar

Los teléfonos toman la forma de las cabinas de teléfono encontradas en la calle principal y en el almacén grande de Fontaine. Estos teléfonos ofrecen a los ciudadanos comodidad y privacidad, con un asiento incorporado y una puerta corredera.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar