FANDOM

El teléfono es un tipo de máquina expendedora que se encuentra en Rapture. En un tiempo antes de la tecnología de telefonía móvil, estos dispositivos ayudaron a la gente de Rapture a mantener la comunicación a través de la ciudad submarina con facilidad. Los teléfonos de pago suelen estar ubicados en lugares públicos como centros comerciales, tiendas y bares. Fueron instalados por primera vez en 1948.
Pay-phone

En BioShock y BioShock 2 Editar

El distintivo teléfono rojo brillante se encuentra a lo largo de Rapture, que aparece en BioShock y BioShock 2. Estos teléfonos públicos se montaron e instalaron temprano en la historia de Rapture. El jugador puede interactuar con los teléfonos en BioShock (el rotatorio se oye girar) y disparar/golpear un teléfono en BioShock 2 causará un breve sonido de timbre, pero no tienen uso funcional en ninguno de los juegos.

Llamadas locales Editar

Tienen un pequeño listín con números.

Operator (Operador) - 2798848

Security (Seguridad) - 4585504

Medical (Servicios médicos) - 3062309

Panteón Marino - Episodio 1 Editar

Los teléfonos toman la forma de las cabinas de teléfono encontradas en la calle principal y en el almacén grande de Fontaine. Estos teléfonos ofrecen a los ciudadanos comodidad y privacidad, con un asiento incorporado y una puerta corredera.

GaleríaEditar