Fandom

BioShock Wiki

There's Something in the Sea

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lutwidge.jpg
"Oh mago, has comenzado el viaje. El templo de tu maestro ha caído pero su trabajo aún no ha terminado..."
- Orrin Oscar Lutwidge

Este artículo entra dentro del Proyecto Something In the Sea. Este proyecto es dedicado a mejorar la calidad de todos los contenidos relacionados con la website viral, "There's Something in the Sea." ¿Querrías ayudar a BioShock Wiki convirtiéndote en voluntario de página del proyecto?

El 4 de marzo de 2009 fue abierta la página web llamada "There's Something in the Sea" (Hay algo en el mar), dando pistas y datos sobre BioShock 2. Contiene los detalles de la investigación relatada por Writings, un padre que perdió a su hija, secuestrada por una Big Sister. Los sucesos de "There's Something in the Sea" estaban divididos en tres fases de las investigaciones de Mark, cada una con una página separado.

Fase UnoEditar

Somethinginthesea.png

Mark Meltzer investiga los secuestros.

Para ver un resumen de la Fase Uno, visitar There's Something in the Sea - Fase Uno: El Mapa.

La Fase Uno de "There's Something in the Sea" comenzó el 4 de marzo de 2009. Comenzó como un simple mapa del mundo, y con el tiempo se fue completando con recortes de periódicos, anotaciones, y otros documentos de una persona que estaba siguiendo el rastro a una serie de secuestros de niñas pequeñas a lo largo de la costa del Atlántico en 1967. Casi al final de esta fase se revela que el buscador desconocido se llama Mark Meltzer. Esta fase también sirve de introducción para otros personajes importantes.

Fase DosEditar

Mark's room.jpg

Habitación de Mark Meltzer

Para ver un resumen de la Fase Dos, visitar There's Something in the Sea - Fase Dos: Habitación de Mark Meltzer.

La Fase Dos de "There's Something in the Sea" continúa la historia a través de sucesos documentados situados a la izquierda del mapa. Esta fase toma lugar en la oficina de Mark Meltzer en Montauk, y cuenta su investigación para encontrar a su hija secuestrada, Cindy, en 1968.

Fase TresEditar

Phase 3 day1.jpg

Habitación de Mark en el barco en la Fase Tres.

Para ver un resumen de la Fase Tres, visitar There's Something in the Sea - Fase Tres: El Barco.

La Fase Tres de "There's Something in the Sea" comenzó el 5 de noviembre de 2009. Continúa desde el final de la Fase Dos. En nomviembre de 1968, Mark Meltzer consigue un barco que le lleve desde Baltimore, Maryland, para continuar la búsqueda de su hija Cindy, a lo largo del mar.

Ver también Editar

SomethingintheSea.jpg

Enlaces externosEditar

Wiki al azar