Traje de Big Daddy

362páginas en

El Traje de Big Daddy es un objeto utilizable del Multijugador de BioShock 2 que reaparece de manera aleatoria durante los juegos. Cuando se coge, el jugador se convierte en un Rosie y gana 50 ADAM en el proceso. Como un Big Daddy, el jugador tendrá acceso al Arpón, a las Minas de Proximidad, y a una poderosa pisada que aturde a cualquier enemigo cercano. En adición, el jugador tendrá mucha más salud (aunque no se rellena) y un poderoso ataque cuerpo a cuerpo, a pesar de que el jugador perderá la habilidad de usar todos sus armas y sus plásmidos equipados hasta su próxima muerte. Una vez se convierte en un Rosie, el jugador pierde toda su bonificación de investigación.

Estrategia Editar

  • Todo Traje de Big Daddy es un punto de conexión, y atraerá a cualquier jugador cercano hacia él. Esto puede utilizarse para crear una trampa.
  • La recompensa por matar a un Rosie es mucho mayor que matar a un jugador normal, de modo que los Big Daddies serán los objetivos principales en una partida.
  • En un modo de juego libre-para-todos como Supervivencia del más Apto o Captura de ADAM, si no se trata adecuadamente, es capaz de limpiar el nivel entero. Por ello, es recomendable cordinar ataques si hay un Rosie en la zona.