Fandom

BioShock Wiki

Traje de Big Daddy

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Traje de Big Daddy es un objeto utilizable del Multijugador de BioShock 2 que reaparece de manera aleatoria durante los juegos. Cuando se coge, el jugador se convierte en un Rosie y gana 50 ADAM en el proceso. Como un Big Daddy, el jugador tendrá acceso al Arpón, a las Minas de Proximidad, y a una poderosa pisada que aturde a cualquier enemigo cercano. En adición, el jugador tendrá mucha más salud (aunque no se rellena) y un poderoso ataque cuerpo a cuerpo, a pesar de que el jugador perderá la habilidad de usar todos sus armas y sus plásmidos equipados hasta su próxima muerte. Una vez se convierte en un Rosie, el jugador pierde toda su bonificación de investigación.

Estrategia Editar

  • Todo Traje de Big Daddy es un punto de conexión, y atraerá a cualquier jugador cercano hacia él. Esto puede utilizarse para crear una trampa.
  • La recompensa por matar a un Rosie es mucho mayor que matar a un jugador normal, de modo que los Big Daddies serán los objetivos principales en una partida.
  • En un modo de juego libre-para-todos como Supervivencia del más Apto o Captura de ADAM, si no se trata adecuadamente, es capaz de limpiar el nivel entero. Por ello, es recomendable cordinar ataques si hay un Rosie en la zona.

Wiki al azar