Terminal U-Invent
La terminal U-Invent es una máquina que aparece en diferentes lugares en todo el juego "BioShock". Su principal utilidad es dotar al jugador de la posibilidad de fabricar sus propios equipamientos (munición y tónicos genéticos).

La terminal U-Invent solo aparece en BioShock y sus Salas de Desafío.

Información general Editar

Es una máquina grande que aparece desde el nivel Arcadia, dando la posibilidad de recoger diferentes piezas en los diferentes contenedores dentro del mapa explorable de Rapture.

Estas piezas, al igual que la máquina U-Invent, solo pueden ser encontradas a partir del nivel Arcadia, ya que, si tenemos la posibilidad de volver en nuestros pasos a través del Metro de Rapture, no encontraremos elementos en niveles anteriores. Las piezas van desde simples partes encontradas en contenedores hasta piezas más escasas que se deben de buscar (como es el caso de las piezas para fabricar el "Vector Lázaro").

Entre las piezas se pueden encontrar:

Al "inventar" un objeto, la cantidad de los componentes requeridos por el mismo saldrán de tu inventario y se te otorgará la pieza necesaria. A pesar de que ya lleves la máxima cantidad de dicho elemento, puedes fabricarlo en cualquier caso si está disponible y tienes los ingredientes necesarios, dejando caer el/los objetos en el suelo.

Entre los objetos que se pueden crear están:

Munición Editar

  • Munición antipersonal de pistola (x6) [x12 con Inventor prolífico]
  • Munición perforante de ametralladora (x20) [x40 con Inventor prolífico]
  • Gel eléctrico (x25) [x50 con Inventor prolífico]
  • Perdigón de fósforo (x3) [x6 con Inventor prolífico]
  • Cohete termodirigido (x2) [x4 con Inventor prolífico]
  • Virote trampa (x6) [x12 con Inventor prolífico]

Tónicos genéticos Editar

Otros objetos Editar

Además, si se piratea la máquina, le da al jugador la capacidad de crear objetos con menos componentes requeridos para la labor y, combinándolo con Inventor prolífico e Inventor inteligente, ayuda a disminuir la cantidad de componentes (mínimo uno) o ayuda a dar el doble de objetos que los señalados en la máquina, respectivamente.