FANDOM

El Vector Lázaro es una solución química creada por Julie Langford que, por diseño, traería a las plantas muertas de nuevo a la vida.

Historia Editar

Después de que Andrew Ryan soltase una toxina con el fin de causar la muerte de los árboles en Arcadia, Langford descubre un posible avance en su investigación sobre la materia vegetal reanimante. Para probar su nueva teoría, necesita una flor de rosa gallica. Después de encontrar a Jack en la entrada de su laboratorio, ella le ordena recuperar la flor de un arbusto cercano en la Gruta de la Cascada. Después de encontrar la rosa, ella confirma su teoría y toma nota de los ingredientes que la solución requeriría. Sus esfuerzos para salvar el bosque son cortados por su repentina asfixia a manos de Ryan. Jack luego encuentra su diario en una caja fuerte y se pone a buscar los ingredientes que faltan: siete muestras de enzimas, siete frascos de agua destilada y siete frascos de solución de clorofila.

Después de montar los ingredientes, Jack crea el Vector Lázaro en una máquina U-Invent. Después de colocar el vector en el control central de Arcadia, el vector se somete a tres etapas de preparación para la dispersión a través del sistema de riego, durante el cual Ryan manda splicers al laboratorio. Cuando la tercera etapa termina, el vector resucita con éxito los árboles y otras plantas de Arcadia, frustrando el acto egoísta de Ryan y proporcionando a Jack y al resto de Rapture con suficiente oxígeno una vez más.

Localización Editar

Inventado por una máquina expendedora de U-Invent en Arcadia o la Feria agrícola.

Piezas requeridas Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de "Vector Lázaro" es una referencia bíblica a Lázaro, que es devuelto a la vida por Jesús después de una enfermedad mortal.

También en FANDOM

Wiki al azar