Fandom

BioShock Wiki

Vita-Cámaras

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vita-Chamber Icon.png
Las Vita-Cámaras son dispositivos que se usan para resucitar a las personas que mueren a sus alrededores. Las Vita-Cámaras se colocan en lugares convenientes a lo largo de Rapture para que el jugador no tenga que viajar muy lejos para continuar. Cuando el jugador es revivido, se le dará una cantidad considerable de salud y EVE. El jugador no tiene un número fijo de vidas, por lo que las Vita-Cámaras se pueden usar ilimitadamente.

También se pueden desactivar las Vita-Cámaras (en la pantalla de opciones) para que la partida termine cuando mueras.

HistoriaEditar

En algún momento, durante los últimos días de Rapture, Sinclair Solutions fabricó con éxito este dispositivo potencialmente para cambiar el mundo en Industrias Ryan, quien procedió a hacerlo público. De acuerdo con uno de los Diarios de Audio del Dr. Yi Suchong, las personas clave en su desarrollo fueron Gilbert Alexander y Augustus Sinclair. Suchong también estuvo involucrado en el proyecto, pero afirmó que no entendía las explicaciones de sus colegas científicos detrás de ella e inicialmente encontró la posibilidad de resucitar a los muertos muy dudosa.

CuriosidadesEditar

  • La beta de BioShock Infinite presenta un objeto llamado "Resurrecto", que sería el equivalente en Columbia de la vita-cámara. El código del juego aún conserva el modelado de la cabina, similar a un mausoleo.

GaleríaEditar

Wiki al azar