FANDOM

La cabo Vivian Monroe es una ciudadana y soldado de Columbia. Si bien fue una orgullosa partidaria de Zachary Hale Comstock, Monroe se desilusionó tras ver cómo Comstock maltrataba a los ciudadanos de Columbia.

Historia Editar

El padre de Vivian, el sargento Monroe, sirvió bajo el mando de Cornelius Slate en los militares de los Estados Unidos durante la Guerra hispano-estadounidense y el Levantamiento de los bóxers como un soldado devoto. Ella siguió los pasos de su padre en Columbia cuando se alistó en el ejército columbiano.

En 1911, en la reunión del 10 de abril, Vivian se sintió profundamente honrada cuando Slate tomó nota de su competencia y la elogió personalmente. Ella respetaba a Slate por su historial de servicio y honor y lo vio como una figura paternal de apoyo, ya que su propio padre siempre había querido un hijo. A partir de entonces, trató de demostrar su valía al capitán. 

BioShock Infinite Editar

Vivian estaba entre los soldados a quienes se ordenó reunirse en el Salón de los héroes en el Prado del soldado después de que Slate encabezara un pequeño equipo de soldados para hacerse cargo del edificio. Aunque la mayoría condenó las acciones de Slate, Vivian las vio como justificadas y los hombres que se pararon y murieron a favor de Slate como héroes. Finalmente, comprobó la hipocresía de Comstock. Incapaz de servir bajo un liderazgo que traicionó y discriminó contra su propio pueblo, Vivian viajó a Finkton para unirse a Daisy Fitzroy y los Vox Populi. Su destino es desconocido.

Voxáfonos Editar

BioShock Infinite Editar

También en FANDOM

Wiki al azar