FANDOM

Winston Hoffner
Winston Hoffner
Información
Descripción física
Género Masculino
Color de cabello Castaño
Color de ojos Cafés
Información extra
Aparece en BioShock, BioShock 2 Multijugador, BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 1

Winston Hoffner fue un recordado habitante de Rapture que trabajó en Le Marquis D'Epoque. Falleció antes de que Jack llegara a la ciudad en 1960.

BioShockEditar

Artículo principal: BioShock
Winston hoffner

Santuario en honor a Winston Hoffner

En el atrio del salón de bienvenida, Jack encuentra un pequeño santuario dedicado a Hoffner al pie de una puerta contraria a la entrada del restaurante Kashmir. Está compuesto por un pequeño retrato del fallecido, un oso de peluche, una barrita energética, un botiquín de primeros auxilios y un florero. Posiblemente, la puerta cerrada sea aquella que conduciría al negocio por el que alguna vez trabajó.

Otro retrato de Hoffner puede ser encontrado justo alado de un ataúd en Twilight Fields, en el Pabellón médico, donde una splicer llora sobre dicho féretro. Además, otras dos fotografías de este personaje pueden encontrarse en la sala de recepción del crematorio Eternal Flame. Uno de estos dos retratos tiene múltiples "mejoras cosméticas" sobre su rostro; el piso sobre el cual yace esta foto tiene escrita la firma de Steinman con sangre.

BioShock 2 MultijugadorEditar

Artículo principal: BioShock 2 Multijugador

El retrato de Winston también hace aparición en el Pabellón médico del multijugador de BioShock 2, sugiriendo que falleció antes o durante la guerra civil. Sin embargo, la foto se encuentra desfigurada con la palabra "splicer", que está escrita con sangre.

Panteón Marino Episodio 1Editar

BaS1 Winston Hoffner?
Artículo principal: BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 1

Para la Nochevieja de 1958, Winston aún trabajaba en el local de Le Marquis D'Epoque que se encuentra en High Street. Él saludará a Booker DeWitt y comentará sobre lo rápido que está de vuelta, por lo que se deduce que Booker era un cliente regular.

También en FANDOM

Wiki al azar