Fandom

BioShock Wiki

Yi Suchong

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

369699-dr. suchong large.jpg
易蘇崇 Yì Sūchóng
Dr. Yi Suchoung.png
Información
Llegada 1946
Muerte 1958
Lugar de muerte Clínica del Dr. Yi Suchong, Artemis Suites, Plaza Apollo, Rapture
Descripción física
Género Masculino
Información extra
Aparece en BioShock

El Dr. Yi Suchong fue un médico destacado por sus investigaciones sobre el ADAM y su uso para crear plásmidos y alterar la función cerebral, así como la creación del condicionamiento mental de las Little Sister, los Big Daddy y Jack, el protagonista del primer juego.

Yi Suchong se refiere a sí mismo como un oportunista, aprovechando los trágicos acontecimientos como la Guerra Civil en su beneficio. Curiosamente, siempre habla de sí mismo en tercera persona.

Tras encontrar su cadáver en su laboratorio, ensartado en uno de los taladros que caracterizan a los Big Daddy, podemos encontrar un audio diario en que se escucha su muerte. La causa fue una agresión a una de las Little Sister, a quienes odiaba. Tras su muerte, le sucedió Gil Alexander en su investigación.

El Dr. Suchong tuvo algún tipo de contacto con Jeremiah Fink (personaje de BioShock Infinite) a través de un desgarro de espacio y el tiempo. Él y Fink compartieron secretos sobre sus respectivas ciudades. Yi le contó a Fink sobre su trabajo con los plásmidos y los Big Daddies.

GaleríaEditar

Wiki al azar