Fandom

BioShock Wiki

Zachary Hale Comstock

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zachary Hale Comstock
ZHComstock.jpg
Información
Nacimiento 19 de abril de 1874
Parientes Lady Comstock
Llegada Columbia, 1893
Muerte 1912
Lugar de muerte Columbia
Descripción física
Género Maculino
Color de cabello Castaño, blanco
Color de ojos Verdes
Información extra
Aparece en BioShock Infinite y BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 1
Actor de voz Kiff Vandenheuvel, Salvador Aldeguer

Zachary Hale Comstock es un personaje de BioShock Infinite. Es el líder de los Fundadores, el partido ultra-nacionalista que fundó la ciudad flotante de Columbia. Los Fundadores se encuentran actualmente en una guerra civil con la facción de Vox Populi por el control de la ciudad.

Antes de los sucesos de BioShock InfiniteEditar

En su realidad, Rosalind Lutece inventa la máquina que le permite acceder a otras realidades, asentando a su vez las bases de los motores que impulsarían a Columbia por los aires. Al mismo tiempo en la realidad de Booker, Robert Lutece, versión de Rosalind en esta realidad, inventa la misma máquina y ambos logran comunicarse entre sí.

Charlando, Rosalind le dice a Robert que Comstock queria un hijo, pero como él era estéril eso no podia ser. Ante eso, Robert le dice a Rosalind que en su realidad Booker no se bautizó y tiene una hija, y como los dos son la misma persona, Anna DeWitt sería tambien hija legitima de Comstock.

Asesinato de Lady Comstock y los LuteceEditar

Al tener en sus manos Comstock a Anna, le cambia el nombre a "Elizabeth". Al enterarse Lady Comstock de esto, sabiendo ella que no es su hija, piensa que es un producto de los amores de Zachary con Rosalind Lutece, y la echa de su hogar. Comstock tiene una discusión con su esposa y temiendo que divulgue su secreto, la asesina y le echa la culpa a la sirvienta de su esposa, Daisy Fitzroy. Ella escapa y dará comienzo al movimiento de los Vox Populi. Comstock, al ver que Robert y Rosalind ya no les son útiles, le encarga a Jeremiah Fink que sabotee su máquina interdimensional para causar una muerte que parezca accidental. El sabotaje efectivamente mata a Rosalind y Robert, pero a la vez esparce sus consciencias a través del espacio de posibilidades. Por esta razón, ambos son capaces de aparecer y desaparecer en distintos puntos a lo largo de la historia.

GaleríaEditar

Wiki al azar